Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
169 / 172

Re: Depósitos más rentables 🚀

Han bajado la rentabilidad de la cuenta bienvenida de Raisin al 3,33%, no? iba justo a hacerme la cuenta, y lo he visto...creo que sale más a cuenta hacerse la de cetelem al 3% sin límite, junto con los 250€ que dan por ingresos recurrentes

Si te haces la Suma y la de ahorro en conjunto sale más rentable que Raisin con la bajada.

Como se hacen, primero una y luego la otra?

Puedes abrir primero la Suma, haces el ingreso de más de 900 para la promo de los 250€. Abres la de ahorro y pasas el dinero de la Suma para que te den el 3%

Y esto sirve para los que tienen ya algún depósito contratado en Cetelem?

Es solo para nuevos clientes según pone en las bases

Si, gracias.
Me serviría para mi entonces.
Estoy mirando las bases pero solo veo la de los 250€. Estoy intentando descargarme lo de los 880€ y 30€ de recibos pero esas no consigo descargar.
Algún truco/inconveniente que haya que leer de esta nueva cuenta suma? Me la voy a crear esta misma semana por los 250€

Tienes todos los detalles en la página Cetelen en la cuenta Suma. No me deja poner enlace. De momento no he tenido ningún problema, contratas la cuenta, haces el ingreso recurrente y el 15 del mes siguiente te ingresan la parte proporcional de los 250€ brutos

Como hay que hacer este combo para disfrutar del 3%+250€ +30€?
Abrir cuenta suma primero?
Algún truco/incon eniente a considerar que este en letra pequeña?

Abres la cuenta suma en mi caso en apenas 5 minutos, transferencia de 901€ ( yo los he dejado en cuenta para evitar problemas de "recirculación" de dinero), domicilias 2 recibos (2 donaciones de 1€ por ejemplo...). Y luego una vez abierta la cuenta suma desde la app te deja abrir la cuenta ahorro, te redirige a la web y la abres como nuevo cliente de nuevo. Yo aún no he abierto aún la de ahorro, solo la suma y he cobrado el primer mes de incentivo. Recibos cobraré el mes que viene y en breve abriré la de ahorro.

Y cuanto tiempo puede pasar desde que se abre la cuenta suma hasta abrir la cuenta de ahorro? Porque me interesaría aprovechar lo de los 3 meses al 3% lo más tarde posible...
Los recibos pueden ser de cualquier tipo? Por ejemplo, recarga de amazon?

Y cuanto tiempo puede pasar desde que se abre la cuenta suma hasta abrir la cuenta de ahorro? Porque me interesaría aprovechar lo de los 3 meses al 3% lo más tarde posible...
Los recibos pueden ser de cualquier tipo? Por ejemplo, recarga de amazon?

Y a qué te refieres con problemas de recirculación?

Hasta el 30/09 se pueden abrir las cuentas como nuevos clientes. En las bases hablan de que podrá considerarse fraude "recirculación" meter 900 euros y sacarlos al día siguiente y hacerlo cada mes desde la misma cuenta. Hay que disimular, dejarlo unos días reposar, sacarlo poco a poco a distintas cuentas... Los recibos hablan de recibos válidos, da igual el importe. Recargas de Amazon y PayPal parece que funcionan pero no sé cómo lo pueden interpretar ellos. Donaciones de 1€ son recibos válidos a todos los efectos de un emisor, ahí no hay nada que discutir.

Y no hay fecha tope entre la apertura de la cuenta suma y la cuenta ahorro? 
Estoy pensando en abrir está semana la cuenta suma y los recibos y sobre finales de septiembre, la cuenta ahorro, para así sacar el dinero de NW para el último trimestre 

Hola, yo empecé ayer haciéndome la cuenta ahorro de Zetelem (en teoría), pero llevo todo el día metiéndome en la app y me sale un cartelito de que está en mantenimiento y no veo ninguna cuenta....os pasa lo mismo? debería haberme creado la cuenta Suma primero?? :O
Te puede interesar...
Guía Básica