Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
172 / 172

Re: Depósitos más rentables 🚀

Caramba, que fastidio. La verdad es que el sistema no lo tienen muy pulido. Al menos, hasta logrado resolverlo y poder operar. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos. 

Pero cuidado...yo hice la compra el viernes y el recibo de Amazon no me lo han cargado aún...tampoco la donación puntual q hice a caritas el miércoles...

El recibo Amazon ya está cargado. Me falta el de Caritas que lo hice el miércoles o jueves y aún nada..

Cáritas cobra el recibo a principios de mes siempre, aunque sea puntual. Te lo dice una que tramitó un recibo hace 3 semanas y medias. Pensaba que en 48h se cargaría y no, siempre es a inicios de mes, tramites cuando lo tramites.

Pues entonces habrá que descartarlo, porque si hago un donativo el 1 de agosto como tenía pensado no me entra en dicho mes...

Así es, me pasó lo mismo cuando intenté generar con Cáritas un recibo para ZT, hasta el mes siguiente no apareció el cargo en cuenta. Como veía que tardaba y me temía que no entrara en el mes, generé otro en Cruz Roja y este sí se cargó a los 3 días. (Aunque al final no sirviera para nada).

Joder, q faena. Gracias por avisar. Pues nada, comenzaré con los recibos en agosto entonces 

Y porque no sirvió para nada?

Si lo haces antes del día 4 o 5 quizás lo pasen ese mismo mes?

eso lo haces recargando el saldo de la cuenta de amazon con el banco? a mi no me deja hacer eso, me pone en Amazon que tengo usar otro método de pago :(

Porque soy antiguo cliente y no tenemos derecho a las bonificaciones de la cuenta Suma o de la de Ahorro.

Yo lo tramité, el recibo de Cáritas, para la cuenta de Glob4lkk el 04/07. Tuve tiempo de enterarme que el recibo no serviría para julio 😅 pero sí me sirve para agosto y cumplir condiciones.

Por eso para Zete usé directamente Acnur y Cruz Roja. Cambié la domiciliación de Teaming de Ib3rkk a Zete, pero hasta agosto no entraría. Aquí fui a tiro hecho.
Te puede interesar...
Guía Básica