Caramba, que fastidio. La verdad es que el sistema no lo tienen muy pulido. Al menos, hasta logrado resolverlo y poder operar. Gracias por compartirlo con nosotros.
Pero cuidado...yo hice la compra el viernes y el recibo de Amazon no me lo han cargado aún...tampoco la donación puntual q hice a caritas el miércoles...
Cáritas cobra el recibo a principios de mes siempre, aunque sea puntual. Te lo dice una que tramitó un recibo hace 3 semanas y medias. Pensaba que en 48h se cargaría y no, siempre es a inicios de mes, tramites cuando lo tramites.
Re: Depósitos más rentables 🚀
Pues entonces habrá que descartarlo, porque si hago un donativo el 1 de agosto como tenía pensado no me entra en dicho mes...
Así es, me pasó lo mismo cuando intenté generar con Cáritas un recibo para ZT, hasta el mes siguiente no apareció el cargo en cuenta. Como veía que tardaba y me temía que no entrara en el mes, generé otro en Cruz Roja y este sí se cargó a los 3 días. (Aunque al final no sirviera para nada).
Si lo haces antes del día 4 o 5 quizás lo pasen ese mismo mes?
Re: Depósitos más rentables 🚀
eso lo haces recargando el saldo de la cuenta de amazon con el banco? a mi no me deja hacer eso, me pone en Amazon que tengo usar otro método de pago :(
Yo lo tramité, el recibo de Cáritas, para la cuenta de Glob4lkk el 04/07. Tuve tiempo de enterarme que el recibo no serviría para julio 😅 pero sí me sirve para agosto y cumplir condiciones.
Por eso para Zete usé directamente Acnur y Cruz Roja. Cambié la domiciliación de Teaming de Ib3rkk a Zete, pero hasta agosto no entraría. Aquí fui a tiro hecho.