Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
170 / 172

Re: Depósitos más rentables 🚀

No, lo único que piden era no ser cliente en el momento que aparecieron estas dos promociones a primeros de junio, y a partir de ahí ellos mismos en su web dicen que se pueden abrir las dos cuentas, siempre que se haga antes del 30/09. Yo también estoy apurando un poco para abrirla más adelante cuando el resto bajen aún más.

Pues lo suyo es abrir primero la suma y luego la de ahorro. Con la suma puedes conseguir 280 euros, en 6 meses eso si. Para obtener 280 euros con la de ahorro en los 3 meses que remunera el 3% tendrías que meter 37.400 euros. 
Pero vamos, pudiendo aprovecharte de las dos, teniendo en cuenta que la suma admite transferencias ordinarias, no veo motivo para renunciar a ninguna, salvo que alguno tenga sus reservas a meter una cantidad alta de dinero en esta entidad.

Lo de los 37400€ de donde salen? Había leído que era 3% durante 3 meses sin límite de saldo

si, si, pero espero que el orden de igual....el caso es que me meto en la app y pone todo el rato lo de en mantenimiento....no sé, mañana probaré desde la web a abrirme la suma, lo mismo por eso me pasa eso en la app, que no se puede tener ahorro sin tener la suma...

Un saludo!

No hay límite, simplemente he calculado el dinero que tienes que tener en la cuenta de ahorro para obtener el mismo incentivo que con la cuenta suma. Si metes más dinero de lo que he puesto, más intereses recibirás.

En la cuenta de ahorro de Cetelem no hay límite en el importe a remunerar, pero no está de más recordar que nunca es conveniente superar los 100k que cubre el FGD.

Sii por supuesto...pero no me muevo en esa cantidades por desgracia 😂 

Yo intentaré abrir cuenta suma hoy mismo y te digo por aquí si va todo bien o no. A ver si lo solucionas, ánimo 

¿Sabéis si la cuenta ahorro Cetelem tiene vinculaciones?

No, ninguna vinculación. 

Confirmo @jotaele256 que he podido abrir cuenta sin incidencias He visto que también asocian un tarjeta de debito, ¿Cómo se puede cancelar de forma sencilla y rápida? 
Desde que se abre la cuenta suma, cuanto tiempo hay para lo de los recibos ? El primer recibo deberá cargarse en julio ya que he abierto la cuenta hoy,  24  de julio?

Si alguien tiene las bases de los recibos y lo puede poner aquí en capturas estaría agradecida, no me deja descargarlos desde la web

Yo he recibido la tarjeta y ni la he activado porque no la voy a usar. Desde la app no veo opción para cancelarla, supongo que llamando. Las bases de la promo de los recibos las puedes descargar desde la web en pdf

No, tienen que ser distintos emisores.

Antes del mes?? Y no podría cargar los recibos en agosto, septiembre y octubre para obtener los 30€ adicionales? Según he leído en las bases tengo 60 días desde el momento de apertura...

Y valen dos donaciones puntuales por ejemplo, verdad? 
Alguien ha comprobado ya si sirve recarga de Amazon?

Te puede interesar...
Guía Básica