No me gustan los intermediarios y poder tener que rellenar el modelo 720 etc, voy a lo sencillo (IBAN ES) pero vamos, en la de Monillo si están incluidos, esta es una tabla mia informal :)
Re: Depósitos más rentables 🚀
Hola a todos. He entrado en la página de BANCO EBN y no veo la oferta del 4% a 3 meses. Alguien puede pasar el link. Gracias (no sé si se requiere algún requisito salvo el de ser nuevo cliente). ¿Es complicado abrir una cuenta de nuevo cliente? No me apetece mucho rollo: ¿Es más fácil abrírsela en Raisin?
Re: Depósitos más rentables 🚀
¡Hola, buenas tardes!
Misuca, ese depósito creo que ya no está disponible, lo siento.
La promoción de ebn se acabó el día 29. En Raisin quizás la parte un poco más compleja es la verificación de identidad. Se trata de una empresa externa y los operadores intentan ir rápido. Necesitas un lugar con mucha luz para que se vean los hologramas del dni. Recuerda que además de la cuenta bienvenida, si abres la cuenta con un enlace de invitación tienes la opción de contratar un depósito de mínimo 5k y 6 meses de plazo y te dan 50€ adicionales. Si decides no contratar el depósito no afecta en nada abrirla con enlace.