Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
274 / 284

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Así es, es necesario. 

Buenos días, la vida laboral cuando la mandaste? Te la piden tras el alta o la enviaste durante el proceso del alta? Te pidieron también la nómina y no la enviaste? Gracias! 

Buenas. Cómo van las reaperturas de cuenta nómina tras 1 o 2 meses tras su cierre? Es suficiente con cierre de multi canal o hace falta supresión de datos? Pasad info, please!

Alguien me podría pasar un código familia para darme de alta?

Yo mismo.
¿Tienes ya? 

Buenas noches,

Alguien sabría decirme qué día liquida BKT la remuneración de la remunerada? El día 9 modifican condiciones, voy a sacar todo y pegar cerrojazo pero si abonan a último de mes o mes vencido, me va a tocar esperar...

Buenas @martcare

No me pidieron la n0mina en ningún momento. 
La vida laboral la adjunté en el último paso de la contratación de la cuenta n0mina.
Tras esto, quedó operativa la cuenta.

Saludos 😉 

Buenas @marceponcef

Yo no tengo pero te pregunto y te escribo.
Saludos 😉 

Edito: veo que tiene @canterit

Muy buenas @dekana

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Saludos 😉

Si ya te han liquidado meses anteriores, entiendo que será siempre el mismo día de cada mes, así que puedes localizarlo entre los movimientos de la cuenta.

Me parece que Bankinter liquida según la fecha de apertura, así que cada cliente tendrá la suya.

¿Alguien me puede pasar uno? También necesito un código amigo familia que pueda utilizar para darme de alta.

Buenas noches,

Me refiero a la Inteligente Digital...

Buenas noches,

Cierto, miraré entonces... La verdad es que la tengo echá al olvido...

sabemos cual es el limite maximo de envio de trnasferencias inmediatas en bankinter por dia? 

Buenos días. Ayer me di de alta en la cuenta nómina. No me pidieron documento de nómina ni similar durante el alta. Acepté los contratos y llegue al último paso donde se establece la contraseña. Todo ok y sin errores.

El problema es que intento hacer login y me sale este error:

A alguien más le ha sucedido y lo ha podido solucionar? Finalicé el último paso del alta ayer por la noche. Puede que sea que tengo simplemente que esperar a que me activen la cuenta? Mando un mail para que me revisen este error?

No me equivoqué de cuenta porque en un paso salía qué cuenta querías seleccionar, elegí la de nómina y sí me pidieron el importe de la nómina, que indiqué 801€.

Últimamente tengo la negra con las cuentas y no me sale ninguna bien (BBVA, Openbank, ahora Bankinter...)
Guía Básica