Feliz año foro!
Terminé con la promo de Cetelem y mi intención es crearme la cuenta nómina de Bankinter y pasar ahí una parte. Me he leído las últimas páginas del hilo, pero os cuento un poco dudas antes de aperturar, a ver si tengo más suerte con esta cuenta que últimamente tengo la negra:
- me di de baja el 3 de diciembre de 2024 y solicité supresión de datos (no recuerdo si me lo confirmaron, imagino que sí). Habría problema en volver a abrir?
- he leído sobre el cdgo familia, valdría el de alguien del foro, no? Los 150€ y mantener el saldo de 15.000€ es para el que abre la cuenta o para el que envía el cdgo?
- la cantidad de nómina declarada podría ser 801€, que es mucho menor a la real? Los tintos los haré de 805€, según he leído tienen que ser igual o mayor al declarado.
- en el alta hay casilla de autorizar consulta de la Seguridad Social? Se marca y no hay problema.
- hay que enviar en el alta un documento nómina, vida laboral o renta. Se podría enviar la nómina aunque sea más alta a la declarada? Entiendo que sí porque no tienes por qué cobrar igual todos los meses, pero mejor enviar otro documento para asegurar? He leído de enviar la vida laboral y que funciona.
- haré seguramente recargas de Revolut para los pagos y recibos de PayPal, como la vez anterior. Según he leído en las últimas páginas del hilo sigue valiendo este sistema y, según ponen en las condiciones, también pueden ser todos en un mes o repartirlos, como antes. Es correcto esto, no?