Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
273 / 284

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@elcunado te dejo este maravilloso post de nuestro compi @charly17 de la cuenta no nómina de Bankint3r, con truquillos 😉

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=240#respuesta_6925624

Para esta cuenta puedes hacer el uso del código familia, con el que puedes obtener 150€ netos. Requisito: Tener un saldo en cuenta o en productos de inversión de al menos 15.000€ en los siguientes 30 días naturales desde la apertura de la cuenta y mantenerlos al menos durante 6 meses. al menos 15.000€. Oferta válida hasta el 30/06/2026.

Para la Cuenta Inteligente o Digital no sirve. Estas cuentas solo te ofrecen el tipo de interés vigente en ese momento para el saldo que tengas en ellas.

Cobrados los intereses del mes en la cuenta digital al 2,50%... mes completo por última vez... la próxima liquidación será al 2,50% hasta el 13 de enero y luego al 2% del 13 al 28 de enero (aprox).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas @elcunado

Veo que ya te ha respondido perfectamente @allessandraa
Yo en el alta de BK para la cuenta n0mina puse la vida laboral y coló...
Un extra para esta cuenta es el Kodigo familia. Son 150€ netos por mantener 15K durante 6 meses. A los 6 meses puedes disponer de 5K y seguir remunerando hasta 10K.

Saludos 😉 

Gracias por la ayuda.

Los 150€ son brutos? Cuando los abonan?

Revolut no tengo pero a lo largo del año creo que los 3k con la de credito los gasto

Gracias @dac1978, pero en mi situcion tengo que ir por la no nomina. No quiero jugarmela y quedarme sin nada

Sabes si en la no nomina la retribucion empieza el dia de la apertura o hay carencia hasta que metes los 10K? En la nomina tienes 3 meses en esta no se
De todas formas si abro con el codigo familia como mucho podria esperar los 30 dias para meter los 15K, 

Una duda rápida y sencilla de contestar:
Para el tema de la remuneración del 5% para la cuenta nómina hay que adherirse a alguna campaña para que aplique?

He llamado varias veces al sac... nose enteran de naaaaaa. No se han leido ni las condiciones del producto que tienen, dan ganas de darle con un palo en la cabeza. Te dicen que si a todo una vergüenza.

Tengo dudas con lo de la tarjeta de credito. No se si ya se emite en el momento de apertura, si no es en el momento de apertura, ¿cuanto tarda en estar disponible? ¿es necesario solicitarla o se emite automaticamente al ser un requisito de la cuentaa??

Buenas, a raíz de ése enlace de @charly17
quería saber cómo se carga la tarjeta de Revoluti contra la de Bankinterit. 

Yo no tengo revolut pero es facil. creo que tienes que ir a cobros o pagos (en revolut) vinculas la tarjeta y ya puedes hacer cargo. 
No cargas la tarjeta revolut lo que cargas e tu cuenta revolut con un cargo a tarjeta bankinter

Alguno que haya abierto la cuenta NO nomina me puede ayudar a resolver la dudas, lo agradeceria porque en el sac cada vez que llamo me dan una respuesta diferente

Feliz año foro!

Terminé con la promo de Cetelem y mi intención es crearme la cuenta nómina de Bankinter y pasar ahí una parte. Me he leído las últimas páginas del hilo, pero os cuento un poco dudas antes de aperturar, a ver si tengo más suerte con esta cuenta que últimamente tengo la negra:

- me di de baja el 3 de diciembre de 2024 y solicité supresión de datos (no recuerdo si me lo confirmaron, imagino que sí). Habría problema en volver a abrir?
- he leído sobre el cdgo familia, valdría el de alguien del foro, no? Los 150€ y mantener el saldo de 15.000€ es para el que abre la cuenta o para el que envía el cdgo?
- la cantidad de nómina declarada podría ser 801€, que es mucho menor a la real? Los tintos los haré de 805€, según he leído tienen que ser igual o mayor al declarado.
- en el alta hay casilla de autorizar consulta de la Seguridad Social? Se marca y no hay problema.
- hay que enviar en el alta un documento nómina, vida laboral o renta. Se podría enviar la nómina aunque sea más alta a la declarada? Entiendo que sí porque no tienes por qué cobrar igual todos los meses, pero mejor enviar otro documento para asegurar? He leído de enviar la vida laboral y que funciona.
- haré seguramente recargas de Revolut para los pagos y recibos de PayPal, como la vez anterior. Según he leído en las últimas páginas del hilo sigue valiendo este sistema y, según ponen en las condiciones, también pueden ser todos en un mes o repartirlos, como antes. Es correcto esto, no?

Buenas @marceponcef

1) Ha pasado mas de 1 año desde el cierre. No debería de haber problema.

2) Los 150€ del Kodigo son para la persona que abre la cuenta. Valdría el de cualquier forero.

3) La cantidad puede ser 801€. Yo puse 850€ y hacia 🍷 de poco mas de 900€. Esa cantidad declarada como n0mina es muy importante. Nunca debe ser inferior a esa cantidad.

4) Yo envié la vida laboral y aperturé sin problemas. Yo tengo la n0mina real fraccionada en 2 bancos. Esto último responde a que tu puedes enviar copia de la n0mina con importe superior a los 805€ mensuales que tu vas a mandar.

5) Los recibos y movimientos con tarjeta los puedes hacer todos en 1 mismo dia y olvidarte hasta el siguiente trimestre.

Saludos 😉 

Muchísimas gracias por la respuesta! Todo aclarado.

Me faltaría que alguien me ofreciese un family code, entiendo que es necesario antes de abrir la cuenta. 
Guía Básica