Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
275 / 284

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

a mi me paso algo parecido, pero no era ese error, era distinto, pero de bloqueo.... yo fui cliente y  mi de di de baja hace 2 años, y fue para contratar la cuenta digital hace poco (no sé si tu has sido cliente), al intentar darme de alta me daba un error, que no recuerdo, pero era de ese estilo.

Lo que hice fue llamar a atencion al cliente y me lo solucionaron en la llamada, porque estaba algo bloqueado. Si es un alta nueva, yo llamaria. suelen solucionarlo al momento, al menos en mi caso

Sí que fui cliente hace un poco más de un año. Pedí supresión de datos (no recuerdo si me la confirmaron, pero la pedí con formulario y copia de dni por mail). Es por la cuenta nómina, no la cuenta digital.

Les he enviado un mail que es más rápido, pero me tocará llamar y perder un tiempo.

1.000€ cada una, con un máximo de 3/día 

yo tambien les pedi supresion de datos, y me acuerdo que me contestaron algo asi como que " gracias, pero que practicamente no hacia falta, que con la baja valia...bla, bla, bla" ...vamos que algo se quedo en el limbo cuando intente darme de alta 2 años despues, lo que te esta pasando a ti. Suerte a ver si te lo solucionan

Ok, llamaré. He probado esta mañana y después de un rato que si marca esto, pon tu dni, marca otro, entonces me dice en el último paso que atienden de lunes a sábado y mañana 5 hasta las 7. Así que un día entero con la cuenta bloqueada

Tienes mas código familia? Quiero abrir la cuenta esta semana, gracias.

Vamos que remunera esos 5000K a un 3% calculando esos 150 euros mientras el resto iria a 5% , 

Me podriais pasar ese codigo?

Un saludo

No. Al ser 150 euros netos y con permanencia de 6 meses, lo podríamos plantear como tener 5k a 6 meses a un 7,4% TIN =150 euros netos. A los 6 meses te lo puedes llevar a otro banco.

Actalmente, no tengo cuenta en Bankint3r. Y no todos tienen acceso a ese código, solo una selección de clientes. 

Exacto, aunque en términos anualizados y comparables al 5% (de la cuenta en sí) que has mencionado sería realmente un 7.4%.

*Edito el tipo de interés anualizado al ver el mensaje de @allessandraa, se me había pasado que el incentivo adicional se publicita como importe neto (150€).

Pues a mí sólo me deja hacer 3/día. 

Buenas, a mí me quedan 2. 

Me lo puedes enviar?

Te envié antes un mensaje privado, pero no lo has contestado. 
No lo habrás visto 

Te he enviado uno yo, no me aparece ningún mensaje 
Guía Básica