Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
267 / 269

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No recordaba que tuvierais que ir a oficina, no me guarde ese post.
¿son tintos propios o cruzados en la cuenta de desempleado? 
Supongo que no tiene nada que ver ya que en el mail recibido del banco menciona que ha sido al comprobar los datos en el TGSS con los datos que informe en el alta.
" Por cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales (Ley 10/2010), hemos revisado los datos socioeconómicos que tiene informados en Bankinter con lo que nos traslada la Tesorería General de la Seguridad Social y hay una discrepancia como bien le hemos comentado telefónicamente, para poder solventarla es necesario que nos aporte alguno de los documentos que acrediten su situación laboral "

Les he enviado la renta de este año, que solo les sirve para justificar el ingreso pero no mi situación laboral que es lo que me piden en el mail que aclare.
Bueno, veremos como sigue el tema...igual con eso se callan y no insisten mas....solo me quedan 3 meses para acabar con el 5%. La idea en Febrero al hacer el año es cerrar la cuenta, no me interesa el 2%.

Actualizo: 
Esta mañana les he enviado la renta y ahora  me acaban de llamar de bankinter 😯... les he dicho que estaba conduciendo y que no podía atenderles. 

Me da que no ha colado la renta...me tocara confesar que mi situación actual es de desempleado. 

Joder, pero será mejor que te lo digan formalmente, no?  Igual te iban a decir que quedaban conformes...de este modo ya sales perdiendo.

si, me esperare a hablar con ellos. Pero primero quería abrir hoy la cuenta a mi pareja...que lamentablemente no hemos podido por error en la identificación y nos toca ir mañana a una oficina a escanear el dni. Una vez tenga la cuenta dada de alta, hablo con ellos.

pero si eres desempleado y cobras paro, tambien es una "nomina"  de la empresa Sanchez & Cía, no?

Perfectamene puede pasar que uno trabaje, le despidan y cobre el paro y lo domicilie en un banco, tampoco pasa nada

Lo que ya no sé que tan facil es ir cambiado de domiciliaciones del paro, no es una empresa a la que llamas a RRHH y le das el nuevo numero de cuenta

@josepedroche Tienes razón, tengo una "nomina" aunque sea del sepe. Supongo que para cambiar la domiciliación habrá un tutorial en la web. 

De momento:  el mail lo enviaron el día 11.11 y el día 12 les envié la renta. Llamaron y no les pude atender. Ayer no me contactaron, mientras he abierto cuenta a mi marido con el código de referido ayer y para sorpresa la cuenta esta activa hoy con la bonificación de los 150e.

Igual me hago un poco la loca y espero que me llamen de nuevo. En ese momento ya les diré que muy a mi pesar estoy desempleada actualmente y si les sirve que cambie la domiciliación de la prestación. El 5% lo termino a primeros de Febrero así que tampoco falta tanto. 

La duda que tengo es si cambio de tintos propios a tintos cruzados. 

Buenas tardes!

Esto de amazon sigue funcionando? Con PayPal tengo que llamar para quitar el bloqueo cada intento de crear recibo y ya se hace insoportable.

Hay cantidad mínima?

Hola @barksdale
En Amazon sigue funcionando, pero algunas veces también lo rechaza como en PayPal. 
La cantidad mínima en Amazon son 5€
Edito:
También puedes generar recibos con ONG, el compañero @dac1978 te podrá explicar esto mucho mejor que yo.

Muchas gracias por la respuesta.

Sí, si ya estoy con teaming y ongs, pero me hace falta un salvavidas tipo PP. Probaré con Amazn a ver si se comporta xd

Perfecto.
Que es exactamente lo que te dice PayPal cuando intentas recargar la cuenta?

Hola @emateova

Igual me hago un poco la loca y espero que me llamen de nuevo. En ese momento ya les diré que muy a mi pesar estoy desempleada actualmente y si les sirve que cambie la domiciliación de la prestación. 
Para mí eso es lo mejor que podrías hacer. 
Suerte

"Error en la transacción"

He llamado 200 veces y las 200 parto de 0 para explicarle al sac. Cuando lo escalaron a la supervisora me dice lo mismo que sus compañeros: "Que se genera un bloqueo por hacer varios intentos" (que no es así porque hago actualmente 4 al mes como mucho) y que espere 96 horas...y a veces lo desbloquean en la misma llamada.

Pues ese mensaje a mí también me sale alguna vez, pero lo sigo intentando y al final funciona.
Eso sí, lo intento al día siguiente o al otro.
Yo nunca he tenido que llamar.

@aprendiz76 es lo que haré.  Esperar a que llamen y decir que leí el mail en diagonal. Que como vi que pedían la renta pues que la envié. Y cuando digan, tal y como dice el mail hay una discrepancia en lo datos que tenemos con el TGSS, pues confesar que no trabajo. Y preguntar si les puedo domiciliar la prestación.

De momento el jueves abrimos la cuenta a mi marido con el código familia y el viernes ya habían ingresado los 150 eurillos. 

De momento el jueves abrimos la cuenta a mi marido con el código familia y el viernes ya habían ingresado los 150 eurillos. 
Me alegro.
Eso ya lo tienes al bolsillo..👏👏
Guía Básica