Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,92K respuestas
39 suscriptores
Página
195 / 200

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Que seas el titular tu no hay problema,(aunque siempre hay que estar atento) los que hacemos tin.tos en una gran mayoria somos nosotros los titulares, algunos hacen los tin.tos cruzados.

Nunca hice desde Imagina, solamente tienes que asegurarte que permite las transferencias tipo nomina, que en este caso creo que si. 

Y se los traga como una garganta profunda...😜

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

genial, gracias!! 

Sí lo leí. Hoy por última vez antes de ir al Banco de España les he llamado para decirles que dentro de 6 días reclamaré ante él  y me dicen como siempre, que ha debido haber un error, porque está todo correcto. La verdad es que ésta ha sido una llamada de cortesía, porque lo que estoy deseando es hacer la reclamación en el Banco de España para que estos atropellos tengan trascendencia y pueda enterarse mucha gente la forma de actuar de BANKINTER que constantemente está ofreciendo lo que después no cumple. Una firma fácil de captar dinero. Por mi parte, nunca más!
Estaré informando a quien quiera saber.
Saludos.

Buenas @mencheto

Aunque te ha respondido mi compi @pepetito, te cuento mi experiencia:

1) En cuanto a BK, en principio y por lo que he leído de la gran mayoría, no hay problemas con los tin.t0s en BK. Yo en pocos días hago 6 meses y te diré "oficialmente", si todo a salido bien.

2) En cuanto a enviar tin.t0s propios, te diré que yo todos los hagos propios, el 100% vamos y hasta ahora (toco madera), nunca he tenido problemas.

Espero haberte ayudado.
Saludos 

Con la reclamación en el BdE no vas a tener problema en cobrar, ya verás que si.
Te deseo tengas suerte 💪 🍀 

Gracias, ya lo contaré 

Muchas gracias, por otro lado, estoy preocupado por lo de 3 recibos al trimestre. En estos 3 meses solo voy a cumplir 2 recibos. Me hice cuenta a finales de enero, solo tengo el recibo del móvil, y me llegará el primer recibo a la cuenta en marzo, el siguiente será en abril y ya no podré tener 3... ¿Dan un margen como con la nómina que dan 3 meses?

Para los recibos tienes páginas teaming, acnur. , asoc española cáncer, etc... Pago mensual y por el importe que quieras . Y te olvidas del tema

Buenas @mencheto

Eso tiene fácil solución.
Generate recibos de PayPal o haz alguna donación puntual tipo acnur, el cual lo tienes generado como recibo en 24 horas y cubres el expediente el primer trimestre.
No se si habrá "carencia" para los recibos, pero yo haría eso. Más vale pasarte que quedarte corto.
Un abrazo 🤗 

Este mes cumplo mis 12 meses haciendolo desde Caixabank, en cuanto cobre este segundo semestre, a cerrar cuenta y a otra cosa.
En 12 meses veremos si tienen algo interesante para reabrir.

Recarga 5€ a tu cuenta de Amazon y listo, yo el mes w hago una compra en Amazon la cargo a cuenta para generar recibo, el mes que no, recargo 5€ de saldo y recibo generado

Perfecto, acabo de añadir Paypal y Amazon :) No sabía que eso era posible.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que en la web de Bankinter ha desaparecido lo de la remuneración en cuenta nómina? Ahora solo habla de cuenta nómina sin comisiones +2 cuentas gratis. Espero que a los que lo hicimos cuando estaba la promo nos lo apliquen. 

Cuenta digital: ¡ÚLTIMOS DÍAS! Hasta el 09/03/2025 
La cuenta que te da todo,
sin pedirte nada.
2% TAE hasta 24.999,99 €.
2,25% TAE de 25.000 € a 49.999,99 €.
2,50% TAE a partir de 50.000 € y sin límite.

Cual es?
Guía Básica