Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,29K respuestas
Página
225 / 225

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Habré hablado/intercambiado mails con ella unas 4 veces desde primeros de mayo.
Yo abrí cuenta en febrero x esta misma promoción, pero x cuestiones de la vida no cambié nunca la nómina allí (tampoco conocía yo el tema de las vendimias xD).

Entonces contacté en mayo al telf de bk para preguntar si podía aprovechar la promo y la gestora contactó conmigo; tras unos días me confirmó que, una vez llegase nómina se convertiría automáticamente a cuenta nómina y que contactase con ella para incluirme en promo personalmente (yo le dije que ya conocía las condiciones).

En todas las veces q hablé con ella le pregunté por el 5% tae pq no aparece nada en contrato de conversión de cuenta y que si debería volver a firmar algo; ella solo hacía referencia a que no se podía hacer nada hasta no recibir la 1a nómina.

Lo peor es q por más que quiera, aunque la promo está activa todo junio, no me sale x ningún lado.
Conclusión...parece que tengo una bonita cuenta nómina....al CERO % xD (y 16€ menos x comisión...molt fort)

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @aguacaterancio

Si ya te llegó la primera n0mina, vuelve a contactar con ella y que te mande el documento de la promoción del 5%. En algún documento debería de aparecer esto.
Tiene que arreglarte esto, porque de momento solo tienes la conversión a "cuenta n0mina" a secas y encima te han cobrado comisión.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica