Buenas noches,
He llegado a casa y acabo de editar las fotos para subírtelas pero he visto que me has contestado y has dado con la tecla...
Te comento al respecto de lo que has puesto. Yo sabía lo del 3% pero siempre había pensado que era cumpliendo condiciones y como no las cumplía di por echo que sólo me pagaban el 2.5%. De echo, hace un par de meses llamé para preguntar por cual era el % que tenía la cuenta que emigraba de EVO y aproveché para preguntar por esto. La agente que me tocó era una enterada que no dejaba ni hablar, ya lo comenté por aquí creo recordar. La información que dio era incoherente con lo que ponía en el contrato (me la desmentía teniéndolo delante). Entre esa información recuerdo que me dijo esto mismo del 3% los 3 primeros meses y yo le dije que no cumplía condiciones para ello. Ella incidía en que era el 3% y no el 2.5% y no sé qué más cosas (no me quiero ni acordar porque era una cacatúa que no dejaba hablar), le di la razón como a los locos y finalizamos la llamada. Te quieres creer que me devolvió la llamada a los 5 minutos para decirme que había accedido a nuestra ficha de cliente (como dando a entender que nos había echo el favor de nuestras vidas porque el sistema no le permitía devolver llamadas) y que efectivamente yo tenía razón. Que aprovechaba la llamada para decirme que tenía hasta 3 meses para ingresar la nómina real y que aún estaba a tiempo de hacerlo y aprovechar ese 3%. Le dije que no la iba a llevar, me preguntó si la tenía comprometida en otro banco y le dije que sí y dijo que era una pena que no aprovechara ese 3%, que si era porque tenía la hipoteca lo entendía pero que sino, estaba desaprovechando ese interés. Le tuve que decir que sí era por la hipoteca (mentira) para que se callara y cortase la llamada.
En resumen: Que yo lo entendí mal desde el principio. Cuando la llamé me dijo lo del 3% a 12 meses (a pesar de decirle lo de los distintos % si cumplías condiciones o no) y luego me devuelve la llamada para decirme que tengo razón (sin ser así). Una joyita de agente en toda regla.
Lo más flipante ha sido que te he transcrito lo que pone el contrato como quien transcribe un libro sin prestar atención a lo que escribía (sólo me percaté en el 2.47% pues tu habías hecho las cuentas con el 2.49% y pensé que ahí estaba la diferencia pero hice las cuentas con ese % esta tarde y tampoco salían) cuando la primera frase lo estaba diciendo todo. Y con tu excel me lo has dado trituraíto! Qué importante es leer con atención las cosas y sobre todo, saberlas interpretar porque lo he tenido en la mano todo este tiempo y lo he entendido mal...
UN MILLÓN DE GRACIAS "MONI", por fin he/mos salido de dudas (esta tarde me he tenido que tomar hasta 1 pastilla para la cabeza, grrrrrrrrrr). Si no llegas a dar con la tecla tenía decidido llamar el lunes a BKT para que me lo aclararan (si es que fueran capaces de hacerlo, visto lo visto...). Soy muy cabezona cuando hay algo que no me cuadra y quiero salir de dudas...
Buenas noches...