Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
272 / 284

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días,

Antes que nada agradecerte que te hayas tomado la molestia de responder y ofrecerme la info que necesitaba.

Guardo y descargo toda la documentación de lo que contrato siempre, es más, el contrato lo tengo en mis manos, son 14 hojas y media. El único problema es que la letra es muy pequeña y al ser tanta información, me cansa la vista. 

El motivo de encontrarlo en pdf es para poder verlo ampliado y usar el buscador de palabras en caso de ser necesario. 

No obstante he guardado los enlaces que me has pasado ya que desconocía la herramienta de búsqueda de archivos que has puesto (no estoy nada puesta en este tipo de cosas).

SalU2.

Sin duda es lo que deberíamos hacer... pero cuando uno contrata TANTAS cosas en el año, que si un mes aquí, dos allá, la promo de incremento de saldo aquí y la del cashback de la tarjeta, etc etc etc... nos ponemos casi en una contabilidad en toda regla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

@migrx2  me guardo tu enlace a la maquina del tiempo.

Hola a tod@s y Feliz Navidad,
Estoy pensando en abrir cuenta en Bkntr a primeros de mes, una vez acabe con la promo de Queteden del 3%. Veo que casi todos preferís abrir esta a la no nómina, que también da el 5%. Os agradecería que me ayudarías a elegir una de ellas y motivos. 
No he sido nunca cliente de este banco. Además, veo que con un código amigo, si meto 5000 euros más se pueden obtener otros 150 netos. Sabéis como o donde conseguir uno? 
Gracias anticipadas!! 

El código es para " familiares"

Pensé que era extensivo a cualquiera, y que no comprobaban el origen del código. 

No sé si hace algún tipo de comprobación 

Cobrada liquidación del 5% 🎉🎉🎉
Me quedan 6 meses

y familia política (que da mucho juego compis...)

Bueno , quién no se arriesga...

Muy buenas @jacalat

Te dejo el enlace de contratación directo de la Cuenta N0mina 👇

CONTRATACION CUENTA N0MINA BANKINTER:

https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration?P6=reanudar

En la contratación lo importante es:

1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre. Creo recordar que puse 850€. Mandaba 🍷 de poco más.

2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.

Una vez contratada:

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

REQUISITOS:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

El Kodigo familia (150€ extras) lo único que implica es mantener una permanencia de 6 meses con 15K (en vez de 10K)

Saludos 😉 

Muchas gracias por tan completisima información!! 

A mí esta vez me han pagado a los 6 meses y pocos días desde la apertura de la cuenta, no desde el ingreso 

Un curro excelente @dac1978, no se como das hecho para atender al foro. Yo con seguir el de bodegas ya me llega y hasta me aburre, pero bueno, es el precio que hay que pagar por nuestras promos, el estar al día

Te quería preguntar, estoy desempleado y bk comprueba esto, me gustaria abrir la cuenta NO nomina. Dispones de info de esta cuenta? Para sacar mas beneficios, que opciones tendría? pack familiar?¿en que consiste exactamente? ¿con la cuenta digital dan algo? gracias por tu tiempo
Guía Básica