Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
254 / 257

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias compi, entonces creo me voy a esperar a darme de alta a finales noviembre o a primeros de diciembre (creo que está hasta el 31-12-25 la promo)  no me fio un pelo de "Vanquinter", despues de lo que me pasó.... 

Me dare de alta, y como tengo 3 meses de carencia nomina, metere 10K nada mas abrir la cuenta para levantar el proceso de generacion y envio  de tarjeta (hasta que no me llegue no hago tinto, y si no llega les reclamo), pero no quiero hacer el tinto nada mas abrir, no sea que me pase lo mismo.... asi tengo la opcion de esperar a enero (que me acaba ya la promo de iberkaka) cobrar los intereses y cerrar cuenta y mover la nomina real a Bankinter en caso de problemas con tinto

Buenas @josepedroche

La promoción esta hasta el 31/12/2025.
Lo mejor que puedes hacer es, nada mas abrir enviar los 10K.
Así, no solo activas la tarjeta, sino la remuneración de la cuenta. 
El primer semestre se cobra a los 6 meses y 1 dia después de ingresar los 10K.
Después tienes 3 meses tranquilamente para enviar el primer 🍷.
Recuerda, que nada mas abrir, puedes ver si la cuenta esta remunerada al 5% y por tanto va todo bien:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. 

Un abrazo 😉

Hola @josepedroche
En febrero abrí primero la cuenta digital y luego la cuenta remunerada al 5% con "nómina".
Los del SAC me dijeron que en orden inverso de apertura no son compatibles.

Buenas, ¿al final te dieron el c@digo?

Buenas, no, abri la cuenta sin codigo.

Respecto al gasto con la tarjeta, añadiendola a google pay tambien cuenta verdad? O tienen que ser gastos con la tarejta fisica?
Los recibos los estoy generando a traves de la caixa, en el Santandr sirven, supongo que aqui tambien.

Buenas @ebva2

Las condiciones son fáciles de cumplir.
Para los recibos yo utilizaba un teaming de 1€ y como "extra" generaba un recibo de PayPal. Son 3 al trimestre y se puede cumplir todo en 1 solo mes. Además valen de 1 solo emisor.

Los pagos con tarjeta igual. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️ 

Saludos 

Buenas, en Google Pay funciona perfectamente (así lo hago yo).
Respecto a los recibos, generándolos con Caixa valen performance (recuerda que el dinero se queda 2 meses retenido en Caixa). 
Saludos. 

Y además ya te va pasando el tiempo de 12 meses para poder acogerte de nuevo al 5%!!

yo me beneficié hace ya años de la no-nomina al 5%, hace un par de años de la nomina al 5%; puedo volver a hacer todo el proceso? cada año puedo hacer la no-nomina por lo que dice? como sería, por teléfono o online?

mil gracias,

recuerdo que tienes que dejar 12 meses sin haber recibido n0mina para volver a acogerte a la promoción.. en mi caso esta es mi 3ª y no ha habido más porque en mi oficina me negaban la adhesión hace años y lo dejé estar. al principio servían hasta ingresos recurrentes de otro titular

pero ahora te han dejado? online?

gracias,

Sí, ya llevaba años sin esta cuenta. Tengo hipoteca con ellos de coinc (antiguo banco online) así que yo no puedo cerrar nunca, lo bueno que es para clientes también y con cerrar la cuenta en cuestión es suficiente. En oficina intentaron convencerme de pasar mi cuenta de hipoteca gratuita a esta cuenta n0mina de condiciones pero... buen intento de engaño a la cara. Cuando acabe la promo cierro cuenta y cuando pasen los 12 meses aperturo de nuevo.

Se puede contratar online aunque seas cliente.

Abrí cuenta 5% el 20/03 ya con saldo ¿estarán al caer los intereses del semestre no? Al haber finde imagino que entre hoy y mañana 🎉

Esto es para los que quieren tener las 2 cuentas? O para todos los clientes, incluso aunque no quieras tener la digital, pero sí la nómina, te obligan a contratar la digital primero?

Es que estoy intentando darme de alta desde la web, pero te obliga a ir a su app. Y en la app, no te da otra opción que contratar la "Cuenta digital". 

Este tipo de cosas tendrían que estar mejor explicadas, porque la primera experiencia como cliente no es que sea muy buena, si no sabes a ciencia cierta ni lo que estás contratando...

Por cierto, lo del código amigo ya no funciona, verdad?

Gracias

Buenas @reich-d

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses + 1 día de activarse la remuneración.

Saludos 😉
Guía Básica