Pregunta del millon !!!
hace un mes me di de alta en la cuenta digital (esa del 2-2,5%), y hace casi un par de años tuve cree la cuenta remunerada al 5% (o mas bien un amago) que por un problema de tarjeta que no aparecia en la web y no me llegaba a casa o no algo asi) y al llamar me dirivaron a otro departamento, y ya hubo intervencion manual, y el que iba a heredar el banco me dijo, que como era un tinto lo que que no me iba a llegar la tarjeta de debito (y claro no podia hacer el gasto requerido de uno mensual) por lo que opte por dar de baja la cuenta, e incluso me dieron dinero, supongo la parte proporcional del 5% que me dijo el que iba a heredar que no me iban a dar.
Al turron:
- ¿sabemos si es compatible tener la cuenta digital y ademas tener la cuenta nomina del 5%?
- ¿La tarjeta la envian a partir de que haces el ingreso, ya sea los 10K o tinto/nomina?, ¿o la van enviando a casa sin importar que aun se haga ningun ingreso (ya sea 10K o nomina)? . No quiero que me pase lo de la otra vez, meter el dinero o rioja y tener el dinero sin rentar y que no me llegue la tarjeta, por lo que no pueda lo de cumplir condiciones de 3 gastos trimestre
prefiero esperar a que me llegue la tarjeta a casa antes de meter los boniatos o tinto, que es a partir de ahí en cuando empieza a remunerar, verdad?
Creo que he leido que hay un plazo de 3 meses para hacer el tinto.... La anterior promo del 5% que tuve era que hasta que no hicieras el tinto no se activaba el envio de la tarjeta