Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
253 / 257

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por compartirlo, magnífico como siempre.

Hola,

Pues hoy llego 1r tinto y deje la Cuenta Nómina cargada, a la espera de que me aparezca la tarjea de crédito y me llegue. Seguiré informando jeje

Saludos

👏👏👏 Genial. Yo me estoy pensando si animarme o no con la Cuenta Digital o esperar e intentar abrir la Cuenta Nómina directamente. Puede funcionar o no, pero... venimos a jugar 😬🤞🍀

Buenos días, ayer llegó el 🍷pero todavía me aparece así:

Esperáis a que aparezca así para sacarlo?:

Un saludo!

Yo siempre lo retiraba al rato de ver el ingreso del tinto, no revisaba de qué color estaba el icono 😬 Nunca tuve ningún problema.

Perfecto, gracias!

Gracias por detallar el proceso exitoso reciente sobre el cómo cancelar cuenta en BKT.
Muy en breve, pues ya cobré también mi 2º semestre al 5% TIN sobre máximo 10k, aunque mi caso es la NoNo (que no exige N0min@, pero exige más recibos y mayor gasto con tarjeta).
De momento ya tengo el CAP a mano. No solicité aun la cancelación de la NoNo. 
Me da pelín de canguelo, pues tengo otra cuenta en BKT (migrada desde EVO por absorción) que no quiero cancelar y claro... si todo empieza -necesariamente- con conversación de voz, no veré la pantalla que ve la persona del SAC ni qué estará tecleando por si le da por cancelar todo 😨
Antes de ponerme a ello, iré descargando extractos pdf y csv/xls para cuando desparezca. Ya está con saldo cero, desde el mismo día del pago de ints. 2º semestre, y nada pendiente en la tarjeta Combo asociada a la NoNo.

¿Te dijeron (por si problemas posteriores) que la conversación de voz quedaría grabada en sus sistemas?

Buenas @quilloq

Por el color del icono no te preocupes.
Simplemente es un decalaje de tiempo donde termina de categorizarse el movimiento como n0mina. También pasa con el resto de movimientos como recibos o pagos con tarjeta. Hay meses que no me ha cambiado de color y se ha quedado gris permanentemente. No influye en el cobro del incentivo. Yo he cobrado la promoción completa.
Saludos 🙂 

Buenas @charly17

Si te digo la verdad no lo recuerdo al 100%, pero estoy casi seguro de que si.
Saludos 🙂 

Buenos días, ya ha cambiado de color y aparece nómina en categoría.
Otra cosita... Cómo se hacen las transferencias inmediatas desde la app? El mes pasado tuve que hacerla estándar porque no encontré como hacerla.
Un saludo

Buenas @quilloq

El límite de inmediatas de BK es de 1K por operación y de 5K diarios. Lo mismo al poner más de 1K no la hace inmediata (no te sale la opción). Simula una transferencia de 900€, ya veras como te sale la opción de inmediata.
Saludos 🙂 

Muchas gracias @dac1978
Con vosotros por aquí todo es más fácil 😁
Un saludo

Buenas @quilloq

Gracias a ti 😊
Por aquí estamos 😉😉
Saludos 

Pregunta del millon !!! 
hace un mes me di de alta en la cuenta digital  (esa del 2-2,5%), y hace casi un par de años tuve cree la cuenta remunerada al 5% (o mas bien un amago) que por un problema de tarjeta que no aparecia en la web y no me llegaba a casa o no algo asi) y al llamar me dirivaron a otro departamento, y ya hubo intervencion manual, y el que iba a heredar el banco me dijo, que como era un tinto lo que  que no me iba a llegar la tarjeta de debito (y claro no podia hacer el gasto requerido de uno mensual) por lo que opte por dar de baja la cuenta, e incluso me dieron dinero, supongo la parte proporcional del 5% que me dijo el que iba a heredar que no me iban a dar.

Al turron:
- ¿sabemos si es compatible tener la cuenta digital  y ademas tener la cuenta nomina del 5%?

- ¿La tarjeta la envian a partir de que haces el ingreso, ya sea los 10K o tinto/nomina?, ¿o la van enviando a casa sin importar que aun se haga ningun ingreso (ya sea 10K o nomina)? . No quiero que me pase lo de la otra vez, meter el dinero o rioja y tener el dinero sin rentar y que no me llegue la tarjeta, por lo que no pueda lo de cumplir condiciones de 3 gastos trimestre

prefiero esperar a que me llegue la tarjeta a casa antes de meter los boniatos o tinto, que es a partir de ahí en cuando empieza a remunerar, verdad?

Creo que he leido que hay un plazo de 3 meses para hacer el tinto.... La anterior promo del 5% que tuve era que hasta que no hicieras el tinto no se activaba el envio de la tarjeta

Buenas @josepedroche

Según he leído en varias ocasiones, primero había que abrir la digital y luego la n0mina. Por lo visto, al revés no es posible.

En cuanto a la tarjeta de débito, lo normal es recibirla a la semana desde el primer ingreso/"n0mina". (los 10K o la n0mina).

En BK, tienes 3 meses de carencia para ingresar la n0mina.

Saludos 😉
Guía Básica