Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
280 / 284

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En bankinter avisaron con un email que había una nueva notificación, pero no daban detalles del contenido. Luego, para encontrarla, una odisea.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si las notificaciones las esconden bien

Si no recuerdo mal, un mail que indicaba que tenía información importante en el correo web de Bankinter. Y era la bajada de Evo. Si no te ha llegado mail, revisa porque ha sido para todos

Te paso un privado.
Ya lo tienes.

Buenas noches,

Yo he mirado en el apartado donde se esconden dichas notificaciones siguiendo la "ruta" y no hay nada...

Ante esto, he llamado esta mañ a BKT y me ha confirmado el agente Severiano (nombre real) que la cuenta de EVO por el momento no nos cambiará de remuneración si no hemos recibido ninguna comunicación, 2% TAE 1.98 TIN...

Buenas noches,

En el email la única comunicación de BKT que tengo es la referente a la bajada de la "Cuenta Inteligente Digital" donde detallan el nº de cuenta a la que afecta, de la de EVO no dice nada...

Yo he mirado en el apartado donde se esconden dichas notificaciones siguiendo la "ruta" y no hay nada...

Ante esto, he llamado esta mañ a BKT y me ha confirmado el agente Severiano (nombre real) que la cuenta de EVO por el momento no nos cambiará de remuneración si no hemos recibido ninguna comunicación, 2% TAE 1.98 TIN... 

Holaaa, soy incapaz de generar el código familiar de Bankinter. Sabes como se hace? Me manda a la página principal 

Hola! Sabe alguien como se genera el código familia en bankinter? El enlace me manda a " mis ventajas " pero no me sale nada más.
Gracias!

Lo del código de familia, pone que el ingreso se hace el primer día hábil después del día 5 del mes posterior al cumplimiento de las condiciones. . Pero antes de eso pone que tienes que tener 6 meses los 15.000€. Da lugar a confusión, porque cumplir condiciones, según lo ponen, podría ser el mantener ese importe los 6 meses. Es seguro como indicas, al mes siguiente?

Yo estoy repitiendo, habiendo pasado un pelín más de un año y con supresión de datos. He comprobado en los contratos el porcentaje de remuneración y sí me pone lo del 5%.

De todas formas, cada cuenta que tenga pensado reabrir haré siempre supresión de datos. No cuesta nada, reutilizas el mail y formulario y te aseguras no tener problemas. En BBVA, por no haberlo hecho, no puedo optar a la promoción de colectivos ni a otras, solo tengo la de 760. En Openbank no pude reabrir cuenta y perdí la promoción; en el SAC me dijeron que pidiese el borrado.

En la mia igual, para la promo de nómina en la cuenta "normal" es así.

Para gastos con tarjeta se seguí pudiendo usar recargas en Revolut, no? En la anterior apertura lo hacía así.

Hola? No puedo generar el código familia, como lo has hecho?...

Actualmente yo no tengo cuenta en B4nkinter.

El cód family no lo tienen disponible todos los clientes. No sé si habrá alguna segmentación, pero quién lo tiene, tiene un tesoro.
Guía Básica