La cuenta digital y la cuenta inteligente digital son 2 productos diferentes. Creo que habla de la cuenta inteligente digital porque dice que tiene un compartimento de 5k no remunerados, o eso cree, porque le intento ajustar los intereses que indica y me sale que le han pagado más. @dekana Como no ponga un listado de movimientos y diga qué cuenta tiene creo que no se va a poder cuadrar los intereses. Esto es lo máximo que saco: La única forma de ver todos los productos es en el comparador de cuentas: https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/comparador-cuentas
Así es, es la cuenta inteligente digital que bonificaba al 3% si llevabas la nómina y al 2.5% si no lo hacías. La abrí en Junio. Tiene el compartimento al 0% hasta 5K que lo dejé a 0 sacándolos y llenando la cuenta con el tope a remunerar (50K).
- ¿Los ingresos que indicas son brutos o netos?
Deben ser netos porque es lo que aparece en el listado de movimientos de la cuenta.
- ¿Los ingresos se hacen en el compartimento hasta 5k o en el compartimento remunerado aumentando el saldo a más de 50k?
Pues ahí me pillas. Entiendo que esos intereses irán a la cuenta del compartimento 0... Ahora no puedo mirarlo, mañana por la mañana te lo digo.
La tuya es distinta. La mía es la cuenta inteligente digital, la abrí en Junio y lo máximo a remunerar era hasta 50K con el 1er compartimento a 0% hasta 5K... Yo metí 55K y días después saqué los 5K del 1er compartimento para que rentaran en otro lado y los 50K ahí siguen rentando...
Las inmediatas eran de 5K diarias, haciendo 5 transferencias de 1K.😵💫😵💫😵💫 Hice una ordinaria con opción de llega en eldia y a mediodía ya tenía el dinero en SABA. Mañana temprano cierro. Saludos 😉
Sí, parece como que te han pagado más de la cuenta. En los recibos de liquidación lo verás más claro todo. Ejemplo: La clave es el saldo medio. Las fechas son periodos de 30 o 31 días según el mes salvo el mes del alta.
Acabo de revisar todos los datos. Efectivamente, me he descargado todos los extractos y NO vienen con el mismo detalle que el tuyo sino mucho más simple, ni saldos medios, ni periodos, ni retenciones ni nada...
No hay más datos que estos... Como ves, siempre saco los intereses lo más pronto que puedo para saber qué me pagan cada mes...
Me preguntaste ayer si el dinero iba al apartado de la cuenta y creo que si (ya no tengo forma de verlo) porque acabo de ver que en la cuenta que era de EVO me han ingresado unos intereses y han ido al apartado "para el día a día", por lo que entiendo que el proceder con esta será el mismo...
Te aclaro lo del tope. Mi cuenta inteligente digital la creé con unas condiciones distintas a las que hay ahora, ya me hubiera gustado a mi poder haber aprovechado esta promo que tenéis ahora vosotros que es mucho más interesante. La mía estoy segurísima (luego miraré el contrato y te lo pongo aquí textualmente que tengo que salir ahora) que era el 3% si llevabas nómina y 2.5% si no lo hacías con un máximo a remunerar de 50K... Si me han modificado las condiciones de manera unilateral y me las han igualado como las tenéis vosotros, que me temo muy mucho que no va a ser así, pues ya me podían haber avisado para no comerme tanto la cabeza...
¿Esas cantidades que dices que te ingresan de intereses son brutas o netas? Casi me cuadra con el bruto. ¿Te viene en el mismo día del ingreso de intereses otro apunte con la retención?
¿Cuál es el TIN de la cuenta que pone en el contrato? Calculo con TIN 2,49% a ciegas.
Debe haber algún pdf de liquidación por algún lado y no lo encuentras. En correspondencia o similar.
En mi cuenta Digital doy al clip y luego a Ver documento y se abre un pdf.
A mi también. Es que me pareció raro que en la transferencia ordinaria pusiera que tardaban 1 o 2 días en llegar y justo debajo una opción por si quieres que te llegue en el mismo día ¿¿?? Me quedé pensando: donde está el truco?? Pensé que me iban a cobrar algo al preguntarme eso jeje. Saludos 😊
¿Esas cantidades que dices que te ingresan de intereses son brutas o netas? Casi me cuadra con el bruto. ¿Te viene en el mismo día del ingreso de intereses otro apunte con la retención?
Este es el extracto. Como te dije esta mañana no viene más datos de los que te di. Yo entiendo que tendrían que ser netos porque los bancos no suelen la retención antes de los ingresos? Aunque viendo el excel que me has hecho (mil gracias por ello) que está cuadrado al céntimo va a tener toda la pinta de que los ingresos son brutos (cosa a mi parecer muy extraña)...
¿Cuál es el TIN de la cuenta que pone en el contrato? Calculo con TIN 2,49% a ciegas.
El contrato dice: Contrato inteligente digital. Los saldos de la cuenta inteligente digital se distribuirán del siguiente modo: - Importe máximo del 1er compartimento: 5K - Importe máximo del 2º compartimento: sin límite. - Importe máximo remunerado del 2º compartimento: 50K - La totalidad del saldo del 1er compartimento, así como el del saldo del 2º que exceda de 50K no serán remunerados.
TIN aplicables a los saldos existentes en cada compartimento: - 1er compartimento: 0% - Al importe del 2º hasta un máximo de 50K: a) Durante los 3 primeros meses de vigencia: 2.96% b) Desde el cuarto mes hasta el 1er año de vigencia: 2.47% i) si se cumplen los requisitos de bonificación: 2.96% ii) si no se cumplen los requisitos de bonificación: 2.47% c) A partir del 1er año de vigencia: 2.47%
Liquidación de intereses: Mensual Requisitos de bonificación del tipo de interés: - Domiciliar una nómina mensual. - Darse de alta en el servicio Bizum a través de Bankinter, al menos un titular de la cuenta.
Debe haber algún pdf de liquidación por algún lado y no lo encuentras. En correspondencia o similar.
He mirado en todos los apartados donde había documentación y lo único que he encontrado han sido los extractos (uno de ellos el que te he puesto antes), igual de simple que ese sin retenciones ni nada... He descargado todo lo que me salía de documentación y las imágenes que te pongo es un ejemplo de lo único que he encontrado...
En mi cuenta Digital doy al clip y luego a Ver documento y se abre un pdf.
He hecho esto que me dices y me sale lo siguiente...