Resumen anti tocho xD: no me deberían cobrar comisión de mantenimiento aún sin ser nuevo cliente si cumplo las condiciones de la cuenta nómina. Ya me he creado la cuenta Nómina xD tengo los 10K en la Cuenta Digital y no sé si esperar al viernes para enviar tinto y hacer traspaso de saldo a la Cuenta Nómina.
Sí, en la imágenes que pones indica que es para nuevos clientes pero en el contrato no indica lo de nuevos clientes :S luego en la web en el apartado de "Condiciones de la tarjeta Dúo Crédito" pone que el mantenimiento son 35€ y tampoco indica que sea gratis solo para nuevos clientes
pero en el mismo apartado en la sección de "información de tu interés" esta el PDF vuelven a ser 60€ y aparece el punto ii) si el Titular cumple las condiciones de bonificación contenidas en el contrato de cuenta corriente suscrito entre éste y Bankinter, S.A., será gratuita la comisión por el servicio de emisión y mantenimiento de la Tarjeta.
Acabo de llamar al SAC, le he comentado y leído el punto ii) y me han indicado que si cumplo condiciones de la cuenta nómina (me las ha recitado) la tarjeta asociada a la cuenta no tiene costes ni de emisión ni de mantenimiento, le he insistido "¿aunque yo ya tenga la cuenta digital?" y me ha dicho que sí. Con eso y el punto ii) del contrato de la tarjeta llegado el caso miraría de reclamar una hipotética comisión de mantenimiento jeje También me ha comentado que para que emitir la tarjeta tiene que llegar la nómina igual o superior a lo indicado en el alta...
Me he creado la Cuenta Nómina y estoy dudando si ¿enviar el saldo que tengo ya en la Cuenta Digital o esperar a enviar primero el tinto? me han confirmado lo de que tras llegar la nómina se emite la tarjeta pero me suena haber leído por aquí que con un traspaso también se emitía la tarjeta. El tinto lo dejaría programado desde C4ix4 por lo que lo podría programar hoy para que se emita el jueves y llegue el viernes, o esperar un poco más y dejarlo programado con una fecha más normal...
Una consulta @davidgal. ¿Fuiste cliente de B4nkinter anteriormente? Es decir, ¿Antes de crear la Cuenta Digital tuviste alguna otra cuenta, la Cuenta Nómina, por ejemplo?
Si te pregunto esto es porque yo cerré la Cuenta Nómina hace casi 3 meses 😬 y he pensado crear la Cuenta Digital para luego acceder a la Cuenta Nómina.
Por lo que te han comentado en el sac, se gestiona exactamente igual que siendo no cliente. Yo ingresé el tinto + hasta 15k restante el mismo día, por la duda que se generaba de cuándo emitían la tarjeta.
Si no recuerdo mal, los intereses empezaban a remunerar desde el 1° ingreso y la tarjeta se emitia después de recibir la 1° nómina, pero creo recuerdar que a algunos compis se les emitió con el ingreso y no el tinto.
Yo también pienso que la tarjeta es gratuita cumplienfo condiciones de la cuenta. En mi contrato particular también aparecía la cuota de los 60€ y nunca se aplicó.
No, no he sido cliente de Bankinter antes, la primera vez ha sido 31/08/2025 dando de alta la Cuenta Digital y hoy 10/09/2025 la Cuenta Nómina.
Genial, gracias! por si las moscas haré el traspaso el mismo día que el tinto también entonces. Y ya comentaré si me cobrasen algo de la tarjeta que esperemos que no jeje
Hala, a disfrutar la cuenta, ya nos dirás qué tal vas con ella 🥳
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Ok gracias. Pues si alguien tiene codigo y quiere probar... que me escriba, mañana intentare abrir la cuenta. Supongo que el riesgo es quedarse sin el extra.
No verifican. Además pone que es válido tu "pareja". Este término ya de por sí es ambiguo jeje 😁
.¡Estos 150€ serán uno más de la familia! ¿Tus padres, hijos mayores de edad, abuelos, hermanos o pareja aún no son clientes de Bankinter? ¡Ahora es el momento!
Tal como lo veo la promo amigo de bankinter es útil para el que ya no sabe donde poner la liquidez. 15k durante 6 meses en bankinter al 2% son esos 150€ que te dan. No se si se me escapa algo
Puedes rentabilizarlo mucho mejor si los 5k que exceden de los 10k los metes en un monetario y vale para la promo. Así te llevarías los 150€ y los 5k rentando al 2%.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Son 150€ por meter esos 5000€ extra 6 meses, por los primeros 10000€ ya te estan dando un 5% aparte, que me corrija alguien si lo he entendido mal.
Por cierto, no tengo codigo todavia, si alguien se anima que me lo envie.
Sería mantener 15k en la Cuenta Nómina durante 6 meses:
-10k remunerando a un 5% -5k no remunera el 5% pero con el cód family te abonan 150 euros netos y debes mantenerlos 6 meses. Lo podríamos plantear como tener 5k a 6 meses a un 7,4% TIN =150 euros netos. A los 6 meses te lo puedes llevar a otro banco. Es un excelente (el mejor) incentivo/remuneración de esos 5k.
Comparto con vosotr@s mi reciente cierre de la cuenta n0mina de BK. La gestión telefónica ha durado 10 minutos en total. Espero que os sirva de ayuda.
CIERRE CUENTA N0MINA BANKINTER:
05 de Septiembre:
1) Llamo por teléfono al número 900802081 y le pido la cancelación de todos los productos contratados + baja contrato multicanal.
Te solicitan el famoso número CAP de 4 cifras y posiciones de la tarjeta de coordenadas.
Para conseguir el número CAP, te hará falta la tarjeta de coordenadas y un código SMS que te llegará al móvil directamente.
RUTA DESDE APP: 1) menú. 2) mis datos. 3) seguridad - gestión de credenciales.
Y ya veréis: CÓDIGO ACCESO PERSONAL A BANCA TELEFÓNICA (CAP).
Aquí es donde te pide una coordenada y un número de 6 cifras que te mandan por SMS.
2) Aunque a mí no me lo dijeron, supuestamente al día siguiente te liquidan la cuenta, con un saldo a favor o en contra, que hay que mover o regularizar para volver a dejar la cuenta a cero. En mi caso no hubo movimiento alguno y la cuenta siempre estuvo a cero hasta el cierre final.
08 de Septiembre:
Recibo un correo de BK con el siguiente mensaje:
Con fecha 05/09/2025 ha contactado con nosotros en relación con una solicitud de: - Cancelación de cuenta Le informamos que dicha operación ya ha sido completada.
Si tiene alguna duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de Banca Telefónica. Atentamente, Bankinter,S.A.
10 de Septiembre:
Ya no tengo acceso a la aplicación. Desinstalo la APP.