Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
255 / 256

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @squall

Son 2 promociones diferentes.
Yo solo tuve la promoción N0mina.
Lo que comentaba es que he leido en varias ocasiones que para tener las 2, primero hay que contratar la digital y después la n0mina. Al contrario no es posible.

Kodigo amigo ya no hay.

No te deja contratar la promoción n0mina por la web??

Saludos 😉 

Pues 20/03 se hizo el ingreso y todavía no hay nada ¿cuándo empiezo a preocuparme? A ver mañana al haber sido hoy lunes...

Buenas @reich-d

Tiene pinta de ser mañana seguro.
Ya me cuentas 😉
Un saludo 

Buenas,

Estoy pensando en aprovechar esa rentabilidad del 5% a un año. 
De lo que he ido leyendo (todo el contenido de este foro es imposible), alguien puede confirmarme lo siguiente?
1. Bebe bien los vinos?
2. Tiempo de reposo?
3. Vale cualquier recibo al trimestre o tiene que ser de algún tipo en concreto? 
4. Las compras con la tarjeta trimestrales, valdrían recargas de Revoluti?

Gracias por adelantado!

Buenas, ahora lo que hay es el c@digo familiar, que vale para cualquiera. 
Saludos 

Buenas @evegher

Yo he cerrado recientemente BK después de disfrutar al completo la cuenta n0mina de BK.

1) Se bebe los 🍷 perfecto 👌 
2) Yo los dejaba 24 horas y los retornaba. A mi me gusta dejarlos 24 horas en todos los bancos.
3) Son validos todos los recibos y además te valen de 1 solo emisor. 1 PayPal al mes te valdría. Yo cumplía con un teaming mensual y hacia un PayPal como extra. Para ir sobrado 😁😁
4) No se si valdrán las recargas de revolut. Yo me tomaba un ☕️ y listo. No te compliques.

Espero haberte ayudado 😇
Saludos 😉 

Muchísimas gracias @dac1978. Dudas resueltas!
A por ella voy! 🤲

Seguro??

En este mismo hilo hay alguien que comentó que lo comprueban aleatoriamente, y no sé si fue justo en este mismo hilo, o en otro foro de rankia, alguien dijo que te hacen ir a una oficina física para comprobarlo si te han elegido aleatoriamente... Parece ser que se fijan si no coincide ningún apellido. 

Parece bastante arriesgado, porque si lo comprueban al pasar los 6 meses, se habrán quedado gratis con tu dinero durante todo ese tiempo.

Lo único que se me ocurre es pedirle el código familiar a alguien que viva en la misma población, y que esté soltero jaja (En las condiciones incluye a tu "pareja"), por si te hacen ir a comprobarlo. Pero vamos, vaya palo, perder varias horas para algo así, si vives en una ciudad grande como Madrid... Y encima igual, ni cuela. Además de que aún sería más arriesgado, si ven que has estado haciendo tintos.

@dac1978 eso es. Pero llamé por teléfono, y me han dicho, que se puede hacer accediendo primero a https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration?P6=reanudar y haciendo click en "soy nuevo". Como sugerencia para el futuro, les he dicho, que no es que sea muy común esta forma de contratar una nueva cuenta (Proporcionar todos tus datos, y al final, ya si eso te enteras que producto quieres contratar).

Recibidos hoy los intereses del primer semestre!!  El primer ingreso se hizo 23/03, por lo visto si cae no laborable se abona a los 6 meses y 2 días hábiles @dac1978

Esta cuenta se aperturó como desempleado por si alguien tiene dudas.

Buenas, no sabía que lo comprobaban. 

Me acabo de enterar de que si emites una transfe desde Bankinter antes de lsas 13:00, llega a destino el mismo día.

Es una buena manera de evitar el límite ridículo de los 5000 euros de las inmediatas.

Está por ver si llega a destino, yo la he emitido a las 9 de la mañana.

Alguna experiencia de si suelen llegar "pronto"?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Llegan a última hora bancaria del día normalmente. Sobre las 16:00 normalmente a mí.

Excelente, entonces debería darme tiempo a contratar el depo a fecha de hoy.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas @squall

Perfecto. La verdad es que el enlace esta complicado y poco intuitivo. Induce al error y con mas posibilidades de contratar la digital. Gracias por compartirlo.
Saludos 😉 
Guía Básica