Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
248 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El problema fue ese, la configuración del sistema de Openb4nk. Lo mejor, realizar los ingresos desde un lunes 🤨 

Quería aplicar la técnica que había pensado, pues ya había comprobado en otras ocasiones que a las 23 (hora insular) - 0 (hora penínsular) no se reflejaba el incremento de saldo pero al levantarme, a las 7 hora insular sí,  así que me dije, lo dejo hasta las 23 horas insular, hago el traspaso y que conste como día 13 pues el sistema usa la hora nacional, y de madrugada se formalizará y, ¡así ha sido! 🎉🥳😋

Saludos. 

Así es mi depósito venció el viernes pero no lo pasé a Openbank hasta el lunes pues los fines de semana no cuentan, mejor de lunes a jueves para el sistema automático. De hecho si se contrata un depósito un sábado, la fecha de formalización será el lunes siguiente. 

Saludos. 

Pues sí, porque yo ingresé el importe del depósito el viernes y no se formalizó hasta la mañana del martes.

Ayer hice transferencia de EBN a Open a las 17h y todavía no ha llegado a esta hora.
Si llega esta tarde, si es que llega, creéis que Open constituirá el depo mañana? Me huelo que al llegar tan tarde va a ser que no. Me caguen....

Si se hacen las transferencias desde EBN antes de las 13:45 horas llegan por la tarde.
Es lo que hice ayer y así fue.

Hola, abrí un depósito con Openbank sin fondo y con el plazo de 45 días para ingresar dinero.

Hoy he hecho la transferencia y el dinero está en la cuenta, cuanto tiempo tarda en ser formalizado el depósito? De momento está en la cuenta, pensaba que era automático, si había un ingreso por el importe del depósito contratado, se formalizaba.

Hola, se crea al día siguiente de haber ingresado el dinero en la cuenta. 
En mi caso fue así, al día siguiente por la mañana lo tenía formalizado sin tener que hacer nada.

Recuerda meter el importe del depósito más el aumento de saldo con respecto al 30 de noviembre de 2025. 

Bueno, pues en vez de contestar por escrito me han llamado para disculparse por la información que recibí en varias llamadas y que no correspondían con la realidad. 

Que han escuchado dichas grabaciones y que no me habían dado la información correcta. 

Que ya han visto que se me han creado 2 depósitos y me ha preguntado si tenia dudas con alguna cosa, la verdad que esta persona ha sido muy educada y amable. 

Solo le he preguntado si la transferencia de 900 euros debe de ingresarse directamente en la cuenta vinculada al deposito o en cualquier cuenta a lo que me ha respondido que debe de ingresarse a la vinculada al depósito, que si se hace en otra cuenta no valdrá. 

Además, me indica que si tuviese 2 depósitos con 2 cuentas vinculadas distintas, tendría que hacer 2 ingresos uno a cada cuenta, que si no, uno de ellos no será al 3. 

Alguien sabe porque me indica que el depósito de bienvenida de 4 meses al 2,78% es con domiciliación de nómina fe 900€? No me Indica que pueda ser un ingreso recurrente

He constituido varios depósitos y he depositado un poco más de lo garantizado por el FGD, he leído que se pueden anular los depósitos yendo a oficina pero aún así me asusta un poco. Mi pregunta es... si meto a mi marido como autorizado me salvo y sería el doble garantizado para cada uno por el FGD,  es decir 100k a cada uno?

Quería aprovechar el 3% y tengo algún otro depo que me vence en unos días. ¿Algún otro banco que de un interés decente?

Gracias.

Por lo que leo aquí, los límites considerados por el FGD sólo se aplican por titulares, no por autorizados.

En la redacción de las descripciones que suelen poner en los contratos de cuentas/depósitos de los bancos, me suena que sólo se habla de titulares, en lo que respecta al FGD.
En las FAQs del FGD, tampoco veo otra cosa.

En este otro post, de hace 10 años, alguien comentaba una posible salvedad, aunque sin confirmación legal por su parte.

3 meses esperemos que no quiebre… Por el bien de todos jeje 

Dicho eso, hay que tener 2 titulares para garantizar los 100k por titular 

Buenos días, sabes si, después de constituirse el depósito, se puede sacar la cantidad aumentada de saldo??

Por lo que se ha comentado en el hilo, si se puede. Yo incluso saqué los 900 euros del ingresos recurrente.
Guía Básica