Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
249 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya tengo constituido el depo 3 meses 3%.
Y no me vence el otro que tengo de 4 meses 2,78% hasta el 2 de marzo. Osea tengo 2 depos vigentes en la misma cuenta.
Pregunta: no hace falta hacer 2 ingresos de 900 no??????? 
Estoy con un tint.o mensual de 920, con eso cumplo para los dos verdad?

Y por cierto, yo también me paso del limite del FGD, y bastante. La primera vez que lo hago, espero que en mes y medio no pase nada raro jejeje

Buenos días, para esta cuenta se puede hacer el plan amigo de 50 euros?

No, son incompatibles con la cuenta bienvenida. Con los 50€ podrás contratar el depo para clientes de 6 meses al 2'01% TAE, haz cálculos a ver qué te compensa más.

A mí no me han constituido los depos a mi gusto. Ayer metí saldo para que se formalizase un depósito y hoy me ha constituido otros de menor cantidad dejándome +2k en saldo de cuenta. Hoy he enviado más saldo, a ver qué me hace mañana.

He llamado pero no se enteran de nada y tras 10 min al teléfono me han colgado. 

Yo no quiero ese deposito, solo contratar la cuenta a 6 meses al 2,27%tae a 6 meses...si para esa cuenta sirve lo del plan amigo de 50 euros es mi pregunta..

No, son incompatibles con la cuenta bienvenida. 

Ya te respondí

Entiendo que aunque  la rentabilidad sea parecida, la cuenta me permite sacar el dinero ante una oferta mejor, llevándome la rentabilidad hasta la fecha que quiera...con el depósito el dinero no puedo moverlo ante una oferta mejor

Claro, esa sería la diferencia aunque te ofrecen un 2'27%.
Tienes ahora Sab 2'5% para nuevas aperturas.

Si, pero limitado a 50 k, esta da más márgenes de importe

El SAC de OPBK es de los peores, que ya es decir.

Para los/las que tengáis alguna inquietud sobre el FGD.
Cuando el asunto de la crisis financiera y el austericidio, para dar más peso, seguridad al sistema y tranquilidad a los clientes, se constituyeron, por parte de los mandamases, los llamados "bancos sistémicos", a nivel europeo y, parece ser ahora me entero que mundial. Desde luego el Satánder y el BB-VVA fueron considerados bancos sistémícos europeos y hace poco me he enterado que el Satánder es sistémico mundial además de europeo, claro.
Como Open es filial del SAN, pues entrará dentro digo yo.

Voy a utilizar una herramienta "muy avanzada"... Copio de internete:

«Banco Santander es considerado un banco sistémico a nivel mundial (EISM), designado por el 
Banco de España, y es el único representante español en la lista de Entidades de Importancia Sistémica Global
 (G-SIB), lo que implica requisitos de capital adicionales para asegurar su estabilidad y la del sistema financiero global.»

O sea, que no lo dejarían quebrar bajo ningún concepto.
Si perdéis el dinero, es que ya no valdría nada, y nos encontraríamos en una distopía tipo de la magnífica (bastante dura, aviso) novela "Ensayo sobre la ceguera" del Premio Nobel Saramago.
Así que tranquilidad.

Saludos.

para mi esta casi en el TOP 1 de los peores SAC, no solo porque no se enteren. En diciembre no se me constituyo un depo un lunes y la del SAC me dijo que era por un error y que me hacia ella por teléfono uno. Total que como no lo vi claro por su insistencia, me espere al martes y se constituyo solo. No vi trigo limpio en el tema, al final son comerciales y seguro que tienen comisión. 

Bueno, pues hoy 2 depósitos más constituidos, con saldos ingresados ayer. Todo correcto. Solo faltan los de mañana 😴

Open y su depo de 3%, con sus 45 días, nos está salvando bastante el bolsillo 😬
Guía Básica