Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
236 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuidado con meter y sacar dinero alegremente de este banco. Os podéis encontrar con un bloqueo sorpresa de cuenta. No te permiten ingresar dinero, por lo que si tienes recibos domiciliados te pueden meter en un lío. A mí me la hicieron en pleno mes de agosto. Menos mal que no estaba de vacaciones y pude ir personalmente a solucionarlo. Hasta un niño podía darse cuenta de que mis ingresos no tenían nada extraño.

¿Cómo estás tan seguro de esos baremos? Yo creo que serán más variables que esas...

¿Por qué? Cada uno mueve su dinero como quiere... dentro de la misma titularidad.

La cuenta de ahorro al 2.27%. ¿Tiene caducidad?

Suelen ser seis meses a ese tipo de interés bonificado, y luego baja al tipo que tengan en ese momento.

Buenos días.
A ver si me podéis responder. Tenía pensado el día 8 ( me vence de ING el Depo al 4%) , transferir a OPEN(a un diferido que tengo hecho) para formalizar.
? Qué tal van las transferencias desde ING cuenta naranja a Open bank? O aconsejáis mejor transferir primero de ING a otra entidad y de ahí a Openbank? Muchas gracias de antemano 

A mí me queda enero al 2% y luego el 1%.

De cuenta Naranja a cta. Nómina y luego donde quieras. O si no tienes que lograr que Open sea una cta. de confianza moviendo antes 1 eur o algo así y guardando Open como cuenta favorita. Solía hacerse así antes.

Gestor personal lo tienes también con premium, pero bueno, que al final si llamas a mi me contesta siempre alguien diferente xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

pero llamas al teléfono genérico de Openbank o al de tu gestor?

Pues yo lo pasé de ahorro a corriente  el viernes 2 a primera hora y el sábado 3 a las tarde seguía sin formalizarse , llamé por teléfono y no cogía nadie , de modo que lo volvi a llevar a ahorro.
Decir que antes de pasarlo el viernes sabiendo que el sábado podría no generarse llamé a atención y me dijeron que si se generaría a pesar de ser sábado , cosa que no sucedió pese pasar 24 horas .

La fecha de inicio del depo como he dicho es el lunes aunque se haya creado el sábado. Sí lo vuelves a mandar mañana hasta el miércoles ya no se te va a crear.

Cerre la cuenta el 27 de noviembre y suprimi datos al dia siguiente , cuanto tiempo hay que esperar para que te consideren nuevo cliente?

Sí, 6 meses desde la apertura.
Guía Básica