Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
246 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me ha pasado lo mismo que @mulagari

Yo alucino con que en pleno 2026 los bancos online sigan "descansando" en fin de semana, en fin. 

el importe de los 901€ para la cuenta corriente.. además de que no sea necesario dejarlo reposar en la cuenta corriente y se pueda mover inmediatamente a la de ahorro, tiene que tener algún concepto en concreto, o da igual?

Ninguno, sólo es necesario que se refleje el movimiento y basta con 900€, no es necesario añadirle un euro pues es a partir de o desde 900€. Te lo dice alguien que lleva más de diez años haciéndolos. 

Saludos. 

Lo de un par de horas te lo habrán dicho, pero en las condiciones no aparece.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y además no es necesario conservarlo en Openbank, no? Yo creo que puede salir al instante.

Como que al 1,50? Tengo entendido que baja al 2%...

Una pregunta, para estos depos que ya tenemos contratados del 3% ¿hay que incrementar saldo del depo + incremento para que se constituya?

Depende del saldo que tengas al menos es lo que tiene la mía quema contrate este verano .

Al bajar al 2 más de 50K voy a largarla si dejas por debajo de 25K te bajaba 1,5%

Efectivamente, repito, sólo es necesario el movimiento, puede salir rumbo a otra entidad al segundo.

Saludos. 

Estoy igual que vosotros @joseluis90 @mugalari
¿Se os han constituido los depósitos o hay que esperar a esta noche?

Sí que puedes abrir otra y te consideran nuevo cliente, mejor si utilizas distinto correo y teléfono para más garantía. Puedes aperturar con c0digo y después cumplir condiciones para conseguir esos 50€ extra

una pregunta: me vence un deposito mañana en otra entidad, ¿sabe alguien si es posible llevar el dinero a la cuenta bienvenida hasta aprox el 09 de febrero y luego traspasarlo a la cuenta corriente para que se constituya el deposito en diferido? De este manera estiraría el 3% al máximo.

A está hora nada. Esperando.

@jasondo pues hoy tampoco se ha constituido el depósito. Si mañana no se constituye tocará llamar.

A los que tenéis experiencia con la constitución correcta de un depósito configurado a 45 días, ¿a qué hora más o menos creéis que se os constituyó? ¿lo habéis visto constituido a primeras horas de la mañana del siguiente día después del ingreso en el día anterior o algún caso en la tarde del siguiente día?
Guía Básica