Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,56K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
67 / 111
#991

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ahora lo detalla más en las normas:

#992

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Desgraciadamente ya ha llegado a Rankia en el foro de códigos amigo, el mercadeo y el regateo por los códigos amigo del Sabadell… sinceramente nunca creí que llegara a pasar esto en Rankia y menos por rankianos…
#993

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Parece que ya ha borrado el mensaje, después de las críticas de varios compañer@s, o lo han eliminado los moderadores de Rankia…
#994

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi ya me ha pasado alguna vez pero prefiero no seguir eses juego. Puedo llegar a entenderlo en aquellas promociones donde el invitado no recibe nada o casi nada, como imagin. Pero debería ser algo que salga del padrino. En todo caso es mi opinión...
#995

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Veo asombrados, o mas bien molestos, a los usuarios del TOP 100 pero decidme:
¿Tú que prefieres? CON ánimo de lucro, 0 invitaciones a 25€ o 5 invitaciones a 12,5€, CON animo de lucro... me entiendes ¿no?


#996

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo nunca seria cómplice de estas jugarretas deshonestas, de hecho
ya ha borrado su mensaje ante la indignación de los comapñer@s
o se lo han eliminado los moderadores de Rankia por incumplimiento
de las normas del foro... 
#997

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He leído que uno lo hacia por mensajes privados pero
es que ahora lo había publicado en el foro...
#998

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El mercadeo de códigos degrada la imagen de Rankia que siempre ha sido un foro serio en el que impera el compañerismo y la ayuda en temas económicos, no es un foro subastero ni de negocios personales.
#999

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno, en fin, tampoco es cierto todo lo que dices,...nada mas hay que darse una vuelta por el foro de planes amigo. La gente que publica alli, pone sus codigos para hacer una colecta a una ONG, o para interes personal?. Es que yo ya me pierdo. 
#1000

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, pero si encima se empiezan a subastar códigos ya se convierte en mercadeo con ánimo de lucro adicionando una ambición que no te impide el machaque de tus compañeros, en fin, que malamente, muy malamente.

#1001

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si yo no te quito la razón. Yo unicamente puntualizo tu comentario. Es que despues de leerlo, me entraron dudas de si la gente que publicaba en el foro de codigos amigo era para una causa justa, o por lucro personal. Nada mas
#1002

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sabes que pasa que es en ese foro donde únicamente dejan poner lo de códigos amigos, por aquí van borrando los mensajes relacionados con los códigos, yo creo que lo de publicar allí viene dado por unas normas de este lugar.
Pero.... por una parte la gente entra poco en esos foros de planes amigo que están bastante muertos y que suelen ser hasta desconocidos por la gente nueva y por otra parte esa exclusividad de que solo pueden publicar los TOP 100 no ayuda mucho....pero son las normas.
#1003

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si no tienes que explicarme nada. Llevo mucho tiempo en rankia. Se las normas, y como funciona perfectamente. No te quito la razón en tus argumentos. Sin mas. Solo quería puntualizar tus palabras con mi parecer. Nada mas
#1004

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Acabo de entrar al foro y veo que alguien mercadea con códigos. ¿De quien estáis hablando? No veo el mensaje, imagino que lo habrá borrado el o se lo habrán borrado los moderadores de Rankia.
#1005

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

jajaja, llegas tarde!!. Me imagino que lo habrán borrado los moderadores