Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.331 / 3.337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

fui bastante claro que eso era a modo de contexto, que lo que hay que hacer es aclarar la duda directamente con hacienda

No sé si ya estaba comentado que los de Self han sacado Depo 'especial' al 3% TAE 3m desde 6k mínimo.

Eso de 'especial' viene de que para conseguir ese 3% habría que invertir, también, al menos el 30% del importe destinado al depósito en uno o varios de los 15 fondos vinculados que ofrecen en esta lista cerrada:

La inversión en FI deberá realizarse dentro del plazo máximo de cinco (5) días naturales desde la fecha de constitución del Depo. Todo sacado de:
https://www.selfbank.es/ahorrar/depositos/deposito-especial-3-meses

Lo que no sé, no encontré... es hasta cuándo ofrecen esto.
Diría que esto lo habrían ofertado no antes del 18mar, pues al descargar la FIPRE , accesible también desde el enlace anterior, sale que ese .pdf fue creado el 18mar al entrar en las propiedades del documento:

En alguno de esos FI las comisiones son importantes. Ej:

Sin meter nada en FI, la TAE del depo 3m baja del 3% al 1,7%:
Captura de la FIPRE

Buenas noches, 

Yo no estoy de acuerdo con eso, porque todo lo ingresado en gananciales es ganancial salvo herencias o rentas provenientes de un bien privativo p.e. el alquiler de un piso privativo (piso que uno hubiera sido de uno de los cónyuges antes del matrimonio).

P,e, si uno trabaja y el otro no, el dinero proviene del salario de quien trabaja pero el dinero es de los dos.

Bueno, pues casi mediados de mes. La inflación subiendo y tiene pinta que el gorila naranja la va a mandar, esta si , a la misma luna y yo planteándome meter a un año al 2,5% en Cajita Rural del Viejo Reino( Gora San Fermín). ¿Como lo veis?.

ufff SelfBank me parecen horrendos... no lo recomiendo en absoluto.

Buenas,

Me cumple el dep0 de MyInv Premium el de 3 meses y el de 1 mes, ¿Sigue siendo interesante hacer ambos, pagando la cuota de 7,99 mensual tal y como está el mercado ahora mismo?

subida de cetelem a dos años 2.75%

Selbank parece imitar los combinados de ebn

Tengo la duda de si incluir en la declaración manualmente:
- promo N26
- promos igraal, gelt, beruby, etc
- Cashback tarjetas BBVA, parece que no aplican la retención, me parece extraño, al resto de promos le aplican retenciones.

En algunos bancos he cerrado,.como N26, y aunque se lo que me abonaron,no dispongo de información fiscal 

Así es, tal como dices, los intereses ganados en gananciales son de ambos pero por defecto la AEAT los considera del titular de la cuenta.
Así que si repartes los intereses de un titular a los 2, te tocará requerimiento anual para demostrarlo y te darán la razón. Así todos los años hasta que te canses.

Que tengamos razón en algo no quita que haya que demostrarlo todos los años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mi promo bienvenida de 15€ y amigo 20€ de N26 no viene en los datos fiscales ni en el certificado fiscal del banco.
He puesto 35€ de ganancia patrimonial que al 19% hace que pague 6,65€ más.
Es lo justo y obligatorio. No me complico.

El no tener la info fiscal no te exime de declarar los ingresos.
Yo tuve promo de 60x300 en Openbank. En los datos fiscales aparece pero como cerré la cuenta no tengo info fiscal de Openbank, sólo recibo del apunte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El cálculo de rentabilidad global/combinada:
- teniendo el tope de 30K (5K + 25K)
- en ambos depósitos simultáneos (1 mes al 4%, 3 meses al 3%),
- suponiendo que sigan prorrogando el de 1 mes, y lo vayas renovando cada vez,
- y al menos mantengan esos importes máximos (5K y 25K),
- restando el coste de esas tres mensualidades de la suscripción premium,

es de un 2'75% aprox.
Es decir, equivale a tener 30K durante 3 meses al 2'75% aprox.

A partir de esta información, ya es cuestión de que valores tu interés en continuar (el plan premiun tiene otras ventajas, que hay quien aprovecha (ej. cuenta remunerada al tipo del BCE + 0'1%, actualmente 2'1%), o compares con otras cuentas/depósitos existentes (tienes la tabla de Monillo, los hilos de Pedro Becerro y DepositMan, etc.).

Pues vaya porqueria de promoción de SelfBank. Ya ni es ca casi todos son RV o mixtos, incluso tal y como estan los mercados de deuda en hacerse con el unico RF Flexible que tienen en el listado conlleva riesgo.
Guía Básica