Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.851 / 1.864
#27752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Facto me envía esto, por si te sirve para la tabla.

El 26 acabo un depósito, había pensado volver a meterlo a 3m en Facto pero con esta bajada hasta moverlo a Revolut es más "rentable", o tirar para Cetelem al 4%, ya estuve pero no me agrada por eso me llevé los € a Facto.

Se aceptan opiniones para depósitos a 3m.

Antes de ayer me abrí cuenta en Revolut (nuevo cliente) para llevarme el dinero que estaba en RB.

#27754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola, me interesa mucho lo que puedas contar de cetelem, estoy pensándolo para 3M al 4% y después cerrar porque me gastaré el dinero. gracias de antemano.
#27755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tuve cero problema en Cetelem, entré cuando estaba activa la promo de que no cobraban nada, cuando me llevé el dinero me ofrecieron renovarlo y no cobrarme nada, desconozco si era algo que se ofrecía a todo el mundo o era por la cantidad que saqué.

Cerré la cuenta y hasta hoy.

La cosa es que Cetelem no me gusta como marca, todos hemos oído hablar de ella, por eso preferí irme a un interés inferior en Facto (3,80), pero claro, con la bajadita que van a dar ahora los de Facto.

Ventajas de Revolut a igualdad de interés con Facto (si digo algo mal que me corrijan):

-No hay mínimo para ir metiendo. (Facto 5000€)
-Sin penalización al ser una cuenta remunerada.

Estoy entre quedarme en Revolut hasta que cambien o volver a Cetelem... que no me gusta.
#27756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero a ver,  me he perdido algo 
que estoy leyendo en varios sitios lo de Revolut a 3.56% - 3,50%.....
esto sólo es para nuevos clientes no ?  y  en su plan Ultra no ? 

#27757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si, el tema revolut vs facto, creo que es tal cual dices.
A mi tampoco me gusta Cetelem, por eso no migré desde OrangeBank, pero con las bajadas que hay, al 4% es goloso, yo metería el máximo que se pueda, que no se si es 50k o 100k la verdad.
Me daba miedo que haya bloqueos para sacar o meter, o problemas para la baja.

Si hay problemas y solo voy a aprovechar el 3 meses al 4% no se si me merece la pena
#27758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si te das de baja y te das de alta, ya eres nuevo cliente, las cifras son tae y tin
si no te das de baja tienes que ser de plan ultra, si te das de alta de nuevas, te ofrecen eso hasta el 31 de marzo del 25
#27759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero al ser cliente nuevo no cobran la cuota, abres cuenta "normal" y te aparece disponible la cuenta remunerada al 3,56%.

Hay un hilo en el foro del amigo @monillo , por ahí me guié yo ya que hay que tener cuidado con lo que se pulsa.
#27760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no tuve ni un solo problema por parte de ellos, el problema lo tengo yo con la marca.
#27761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Mnolo, y es sencillo cerrar la cuenta?, estoy pensando en abrirmela solo para hacer un depo a 3 meses y luego cancelar todo con ellos a vencimiento.

Gracias

#27762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es fácil, no pusieron pegas.
#27763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero con una llamada simplemente entonces?
#27764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Wizink jamais, never, nunca.
#27765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Depende de la cantidad pero casi seguro que te compensa pagar 1€/mes de comisión en Cetelem si coges el deposito al 4%.
Guía Básica