lo normal seria ver una primera subida de tipos del 0,25 ya para el 30 de abril y se estiman 1 o 2 subidas mas para paliar la inflacion provocada por el conflicto de iran
el euribor ya lo esta descontando , y algunos bancos en los extratipos que ofrecen tambien
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, Veo que habláis de BIG, disculpad pero lo mismo se ha comentado antes y me lo he saltado pues no he podido mirarme todos los comentarios de los últimos días. ¿Alguien tan amable de explicarme el proceso para cerrar cuenta en BIG y a qué mail mandar después la solicitud de cancelación de datos? Sin ser nuevo cliente imposible que lo que ofrecen me interese ni ahora ni a medio plazo así que voy a cerrar y suprimir datos. Si luego cuela eso que gano.
Gracias de antemano
Dejo esto por aqui por si le sirve de ayuda a alguien. He llamado por telefono al BBVA, les he dicho que actualmente no soy cliente y que pienso abrir una cuenta de menor de edad para mi hijo y que en el futuro me interesaria abrir yo una cuenta para acogerme a alguna de sus promociones de nuevos clientes.
Me dicen que si estoy de alta como representante en una cuenta de menor de edad, ya no se me consideraria nuevo cliente en el futuro.
Así a sido siempre. Si figuras en alguna cuenta del Banco ya no eres nuevo cliente
Para @@monillo creo que el de ING al 2.5% a 3 meses para Nuevo Dinero (-50k) ya no aparece, al menos a mí, (desconozco el del 3% para el de Nuevo Cliente).
yo soy cliente de banco big desde hace 2 años, cierto es que lo interesante es el deposito de bienvenida . pero despues de vencerme he contratado 2 depositos de nuevo capital de 3 meses, el ultimo a final del año pasado 3 m al 2.5 % . esos depositos de vez en cuando si son interesantes
De octubre-25 a enero-26 pillé uno de 3 meses a 2,75%. Yo también prefiero no cerrar. De vez en cuando surge algo interesante.
Sigue siendo rentable ahora mismo si aprovechas también la cuenta renumerada, pero van a venir subidas. Personalmente voy a hacer el de un mes y la cuenta renumerada por si aparece algo interesante por ahí
Sólo por informar, aunque se trata de una hacienda diferente, en el borrador de renta que envía la Diputación de Bizkaia, los intereses de depósitos y cuentas remuneradas aparecen por defecto al 50%, independientemente de quién sea el titular de las cuentas.
Buenas por lo que se lee, cada comunidad tiene sus peculiaridades, asi un depósito en una cuenta conjunta de dos titulares ( Injeta, por poner un ejemplo) aparece al 50%, mientras que mi pareja con depo y titularidad única le aparece al 💯 ( facto) y a mí no me aparece. Estamos gananciales
Habéis probado CLAUDE? (IA)
De todas formas, todas, hay que cogerlas con pinzas, ser cauto, crítico y verificar con fuentes fiables.
Claude, permite crear archivos .jsx (basados en React), la propia interfaz te permite previsualizar la aplicación en tiempo real y guardar los datos en local.
Tengo que rectificar, he mirado en detalle los datos fiscales del 2024, y efectivamente, NO reparte al 50% los intereses generados en cuantas con titular único. Por lo tanto en Bizkaia el trato en este punto es igual que en la Hacienda estatal.