Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.888 / 2.897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni en Europa, ni en el resto del mundo.

Habrá que buscar vida inteligente en otros planetas... 🛸

Buenas noches, 

Y qué quieres ¿qué lloré? si me quitas lo que me queda que es la ironía ya dimito de todo.

Algo bueno...nunca nunca nos lo ofrecerían; se lo reparten entre ellos. Es probable que si por las buenas no consiguen objetivos, acaben casi obligando.

Buenas noches,

Aprovecho estas horas de la noche para haceros una pregunta-reflexión:

Viendo los tímidos movimientos que se están dando estos días en algunas entidades (YNG; OB y EVN)... Pensáis abrir alguno de los depos que ofrecen o creéis que los demás bancos, viendo estos, van a mover ficha para contratacar y preferís esperar?

A mí me han hecho la liquidación de septiembre pero no está correcto .. me han aplicado el 0,30% en lugar del 2,10% 

Os han aplicado correctamente la promo del 2,10% ? A mí únicamente me han remunerado el saldo al 0,30%

Me refería a qué cual es el límite remunerado en esa cuenta de ahorro. He buscado en algunos posts de Rankia y no lo veo.

Al final me llevé los 20K de la cuenta naranja y todo lo que quedaba en Openbank, incluyendo el dinero que fluye en forma de bebida alcohólica procedente de la UVa y luego vuelve a la cuenta pasados unos días.

Sólo es una forma de hablar, hombre, no te enfades😸😸😸

Tienes que esperar unos días hasta que salga el desglose completo. Incluso puede ser que lo realicen en dos pago. Si ves que para el 9 o 10 del mes no ha salido pues tendrás que reclamar.

Yo de momento no he cobrado nada.

Lo he hecho con los holandeses desde Pi ya para cerrar el año fiscal pero he esperado a octubre para ver si hay otras ofertas de otras entidades como My y sino la semana que viene meteré más al 2,6% ya que Pi baja el día 7 y no quiero vtos que caen los días festivos de Año Nuevo / Reyes.

Hacen 2 liquidaciones, el día 3 te harán la del 2.1

Confirmado que los antiguos clientes pueden abrir una 2ª cuenta de ahorro al 3%
Pueden o *podían*? No parece que hayan prorrogado la oferta.

Podían hasta ayer. Cuando dije "pueden" no había visto que desde hoy ya no se oferta el 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica