Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.882 / 2.895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas amigos , deposito cetelem a 3% en 3 meses como se consigue?

Ahora está al 2%, al 3 solo es la cuenta de ahorro

S2

Vale voy a intentar contratar esa cuenta ahorro. Vaya es para nuevos clientes. Ok

No es difícil, en un ratillo la tienes activa y lista para invertir tus billetitos.

Hola, está información- captura de donde la has sacado exactamente? ...

Para poder contratar ese depósito tienes que ser cliente de OPBK.

Entras en la web con tu usuario y seleccionas el apartado depósitos y te aparecerá la posibilidad de contratar ese depósito de 4 meses al 2,78%

Es para incrementos de saldo respecto al 31/08, lo he visto en la app aunque en la información precontractual no lo han actualizado y sale incremento respecto al 31/01 y es un depósito anterior de abril. Pues parece bastante buena opción, después de Pibnk y Zetelem nos hace un apaño. Son varias las entidades que están haciendo ofertas al alza, interesante. Yo desde luego este lo voy a aprovechar, además de que 4 meses es un plazo que a mí me va bastante bien. Y a 31/08 tenía 2 céntimos, uno en la cuenta normal y otro en la de ahorro.

Y que además valen ingresos recurrentes. No cuesra nada hacer 4 transferencias. La mayoría seguro que las programará y todo.

Lo vro otra opción a valorar, ya no estamos por debajo del 2%.

Y Facto sigue sin respirar 🙄

De ebn:

Parece que los bancos se están moviendo y aunque tímidamente se ven subidas que ya no son aisladas.

Es hasta el 31/10 así que voy a apurar con Cetelm y luego lo paso aquí para hacer este depósito. Sorpresa agradable de Opnbnk, no lo esperaba de ellos la verdad.
Y por cierto yo en su día tuve un depósito con ellos de este estilo y no sé si será por la costumbre pero mandaba tintos aunque también valen ingresos recurrentes...

y no sé si será por la costumbre pero mandaba tintos aunque también valen ingresos recurrentes...

Las buenas costumbres hay que mantenerlas. 🤣🤣🤣🍷🍷🍷

Buenas. 
Eras nuevo cliente al abrir la cuenta al 3% de Cetelem?.
A mí me aparece si tengo saldo en la cuenta pero dice claramente que es para nuevos clientes.

Aunque en la web de Ctlem pone que la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses es solo para nuevos clientes, ya está contrastado que los antiguos si la contratan también se la abren al 3%

Yo era cliente antes de junio y aunque ya tenia la de ahorro que me abrieron haace tiempo con la apertura, ayer abrí otra y ya me aparece con el interés al 3%

Y sin pedir productos de inversión ni carteras gestionadas??

Parece que mis súplicas fueron atendidas,  aunque me parece poco teniendo los de YNG y OB con más rentabilidad a 3 y 4m...

Guía Básica