Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
290 suscriptores
Página
2.396 / 2.400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hablaba de la remunerada. El depo a 4 meses igual lo quitan directamente si han captado lo que querían pero dudo que lo mantenga al 3%

Lo he publicado para informar, pero a mi no me cogen, ni de broma. No me parece lo suficientemente buena... prefiero Renault sin vinculación, o Norwegian, o depósitos a corto (sobre todo)... todos ellos sin condiciones ni vinculaciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Baja la inflación en los países eurozona que han dado datos hoy y el lunes seguramente pasará lo mismo con la medio europea muy cerca del 2% o incluso por debajo. En principio esto significa que puede haber un parón el la políticas de bajadas del BCE pero por otro lado sube el paro en Alemania y ahora que van a vender menos coches en los EEUU es bastante probable que haya poco crecimiento.

Hasta hace poco Sabidill daba el 2,5 % durante todo un año sólo por abrir la cuenta . 
Viento cómo están bajando todos fue una buena oportunidad contratarla. 

Si, yo la contraté el año pasado cuando daba el 6% durante los 3 primeros meses. ahora está al 2,5

Yo también aproveché ése 6 % , pero los que contratan ahora lamentablemente sólo da un 2 % hasta 20 K.

ya han bajado, pero como está la opa de b8va a lo mejor sube la rentabilidad para los nuevos y así mantienen capital.

Veremos como va todo los meses siguientes

👍

Buenas tardes,

O sea, que tenemos que cerrar la cuenta el lunes para que nos valga ese interés durante un año y si no la cerramos solo remunerarían 6 meses.

Lo que no veo en la noticia es un dato importante ¿se tragará tintos?, los periodistas de hoy ya no son como los de antes, que entraban en la casa de la viuda del recién asesinado y la camelaban para robarle la foto de su boda.

Admitirá tintos?🤔

anteriormente los ha admitido, supongo que seguirá haciéndolo

Esto se supone que es ingresar 900 euros cada mes (ingresar y sacar ingresar y sacar el mismo importe de forma continuada cada mes) durante 12 meses así en bucle?🤔

te piden nomina> 900€ durante 12 meses, yo siempre saco lo que llega el mismo dia que llega, excepto en ing, que habia que dejarlo dormir

Si pero yo no tengo nómina ni ingresos de paro sería usar algún pico de los ahorros que tengo para hacer esos tintos lo que pasa que es un coñazo tener que hacer el "mete-saca" continuamente de esos 900 euros de forma recurrente y en bucle cada mes durante 12 meses

lo puedes dejar programado

Si en ese aspecto muy bien. Hoy he recibido un mail donde me indican que ya está disponible el informe fiscal en la Correspondencia; tambien me indican como encontralo. 
Guía Básica