Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.685 / 2.685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recibido ese correo y dejando claro que no sacarán nada nuevo por el momento.

Esta semana me han vencido depositos en Facto y Big, me he llevado todo a Cetelem a 2 años, ya no cabe más, el problema es que en Julio sigo teniendo vencimientos de Big y Myinvestor, toca seguir cogiendo depositos en largo para tratar de estirar el chicle de los depósitos por encima del 2% lo máximo posible.

Pues que antes del alta uses ami chi ya que es compatible la cuenta bienvenida y un depo de mínimo 5k y 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,

No es tan antiguo, hace 3 semanas, y sí, piden de todo.

He perdido el hilo de un forero que habia hecho una tabla con las promos de los bancos. Alguien sabe por donde anda?

Ya me ha aparecido el dinero y los intereses hoy en la cuenta y los he pasado el dinero a Cetelem, al 3% en la cuenta de ahorro. 

Me hace gracia Cetelem, a personas con dinero ahorrado y mucho, les ofrece los mismos préstamos que al que ni siquiera es cliente de Cetelem. Me aparecen a casi el 14% TAE, ¡de locos! Contratar un depósito de esos sería la última opción. Al que tiene ahorros, para tentarlo con un préstamo deberían ofrecerlo, actualmente, entorno al 4%.

Otra cosa, el depósito de 4 meses sigue apareciendo, no se ha cancelado dicha cuenta, aparece a cero pero desactivado para imposiciones así que en cualquier momento pueden volver a activarlo. Creo que es una opción que deberían ofrecer permanentemente. 

Saludos. 

Hola yo acabo de abrir la cuenta de raisin si la cierro y la
Vuelvo a abrir podría meterlo?que condición piden para que nos den los 50€?Mil gracis 

He cometido algún fallo en el mes anterior, lo rectifico:

Ya me ha aparecido hoy, el dinero y los intereses en la cuenta, y los he pasado a Cetelem, a la cuenta de ahorro al 3%. 

Me hace gracia Cetelem, a personas con dinero ahorrado y mucho, les ofrece los mismos préstamos que al que ni siquiera es cliente de Cetelem. Me aparecen a casi el 14% TAE, ¡de locos! Contratar un préstamo de esos sería la última opción, hay que estar muy necesitado y que ningún otro te lo conceda. Al que tiene ahorros, para tentarlo con un préstamo deberían ofrecerlo, actualmente, entorno al 4%.

Otra cosa, el depósito de 4 meses de Pibank me sigue apareciendo, no se ha cancelado dicha cuenta, aparece a cero pero desactivado para imposiciones así que en cualquier momento pueden volver a activarlo. Creo que es una opción que deberían ofrecer permanentemente. 

Saludos. 

Perdón por inmiscuirme, pero creo que Pibank tiene los depositos al 2,15, más o menos, o los tenía hasta no hace muchas semanas, ciao.

2,12% TAE a 12 meses y cuenta remunerada al 2,02% TAE. 

Saludos. 

Claro y próximamente depos al 4% ,por pedir que no quede🤣
Guía Básica