Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.730 / 2.732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Es que yo soy moreno con ojos verdes tan profundos como el mar.

Ahora en serio ¿y si llamas por teléfono y preguntas?

Buenas noches,

" Plazo estimado Tipo de interés probable Referencia 3 meses 3,40 % – 3,80 % anual Basado en el Euribor 3M actual + prima de riesgo de crédito (~40–60 pb)"

Buenas noches quizá el meollo del asunto, su enjundia,  núcleo, esencia, quid, , sustancia, fundamento, base o miga esté en la palabra "basado" que no quiere decir que sea el euribor a 3 meses sino que "se basa" en él, por ejemplo se basa en el Euribor a 3 meses y dependiendo de si el domingo va a llover o no en Benidorm le suman un 15 ó un 20% respectivamente, a ese tipo "basado" en el Euribor a 3 meses luego le suman  ~40–60 pb, así te puede quedar un interés muy decente entre el 17 y el 22%, dependiendo de la meteorología, claro.

Pero dudar de que una cosa cuya creación fue liderada por Elon Musk me parece rizar el rizo. Él es el más listo, que lo he visto yo en la tele.

Buenas madrugadas, 

Los franceses como el resto, pero nada de ir bajando poco a poco, a lo grande, sin paños calientes, bajan de golpe el interés de su Livret A del 2,4% al 1,7%, como corresponde a la grandeur de una gran nación. 

Bonjour Sparrow, 

Nous tenons à vous informer que Le Ministre de l'Économie, des Finances et de la Souveraineté industrielle et numérique a annoncé le changement du taux de votre livret A. 

À partir du vendredi 1er août 2025, votre taux passe à 1,7% net annuel. 

"Pero dudar de que una cosa cuya creación fue liderada por Elon Musk me parece rizar el rizo. Él es el más listo, que lo he visto yo en la tele."
😄😄😄‼️
Después de todo mis meteduras de 🦵 son peores, no me puedo quejar.
Saludos.

Si emitieran inmediatas mejoraría mucho. Continua tu cruzada por ahí :)

Orden:
1.- Opcional para el futuro: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno
2.- Alta en Raisin y dan IBAN alemán de cuenta corriente.
3.- Abrir la cuenta de ahorro 3,33% 3 meses (sin IBAN, manejo desde la c corriente).
4.- Opcional con el 1: Abrir depo mínimo 5k y 6 meses.

Pibank de vinculada, muy bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,

" En mi cruzada en solitario proING, una nueva nuestra de la simpleza operativa de esta entidad, que me encanta. "

Consejo, si como veo quieres empezar con Raisin procura no llevar el dinero desde ING, ni retornarlo a ING, por si las flies.

Igual, a mí solo me sale intradía 

A mí me venció un depósito el jueves 24, inmediatamente apareció en cuenta. Fui a hacer una transferencia del importe a PB, no me aparecía como inmediata sino intradía, pero me la rechazó. Pensaba que era por ser superior a 15k (no tengo aumentado el límite máximo), probé una cantidad inferior y también me la rechazó.
A los pocos minutos me llega un correo a mí email de que se han bloqueado mis cuentas y tarjetas de ING por actividad sospechosa. Vuelvo a entrar en la app en mi cuenta y aparece como bloqueada.

Me toca llamar por tfno. y tras unos 20 minutos de espera doy con una operadora que, todo hay que decirlo, fue bastante competente. Me dijo que la razón del bloqueo era por el banco destinatario -figuraba Pichincha, la matriz de Pibank-; por cierto, le costaba pronunciar el nombre, se trababa al decirlo (me imagino la cara de extrañeza que debía de estar poniendo al ver el nombre de ese banco). Tras una serie de comprobaciones me dice que cuelgue y que me volverá a llamar en minutos, ella misma (se identificó con nombre y apellidos), que tenga a mano mi DNI. Aquí es donde pensé que ya no llamaría, si te he visto no me acuerdo. Pero no fue así, me llamó, me pidió una serie de datos del DNI bastante inusuales (soporte y n° registro), me hizo esperar -se ve que iba y venía a consultar con alguien-, y al final de todo me dice que ya está desbloqueada la cuenta.

Ciertamente inasumible el bloqueo (tiene narices que les suene a chino Pichincha), aunque por lo menos lo solucionaron relativamente rápido y no me obligaron a esperas interminables o ir peregrinando en busca de una solución de un lado a otro.
Pero repito, una práctica que me parece totalmente fuera de lugar.

Siguiendo la conversación, le pregunté por el límite de transferencias, me contestó que eran 15k diarias, pero si quería me la hacía ella en el momento (superaba un pelín los 15k). Le di los datos y me dijo que llegaría a destino en el día. Así fue.

En definitiva, ojito con las transferencias de ING a PB/Pichincha.

Pues yo creo que antes de fin de año el BCE nos regalará otro recorte del 0,25%.

Espero equivocarme.

Yo también espero que te equivoques☹️☹️☹️

Gracias por la info. 
Yo lo que hago es seguir mandandolo a la cuenta nodriza. No pruebo con otra. Y me dejó ampliar el límite en el momento. 
Esto cuando finalizó lo del depo  hace unos dias. 

Dónde se amplia el límite, en la web, en la app? Podrías poner la ruta? Hay que hacerlo para cada transferencia o hecho una vez se guarda para siempre?

Buenos días, 

Por la app, abajo --> Pagos --> Transferencias --> Configurar límites de transferencias (nuevo).

Guía Básica