Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.731 / 2.732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @sparrow-in-jail, incluso veo que se puede configurar de manera puntual o permanentemente.
Saludos.

Gracias, muy útil tu respuesta 

Muchas gracias @monillo

Por el momento no pienso en Raisin. Leyéndoos veo que a veces hay dificultades operativas, incremento de tiempos o necesidad de 720 (desgraciadamente yo no tengo problemas por eso). Todos esos factores a cambio de migajas.

Renuncio a un 0'2 o 0,3% a cambio, quizá, de tener el dinero en entidades medianamente localizables. De hecho, normalmente cuando abril una cuenta, como ahora con Cetelem, suelo llamar por algún motivo y el hecho de no hablar con bots, me da algo más de seguridad. 

Perfil asustaviejas total, lo asumo. No obstante, me guardo el consejo por si algún día me tiro a la piscina

Yo había hecho años atrás y sin problema. Creo que de menos cantidad.

Pongo en relieve ING según mi experiencia, veo que no siempre es así. 

A nivel de SAC es lo que dices. Normalmente gestiones tipo pérdida de tarjeta (ahora se tramita online pero años atrás no) son ágiles y competentes. 

Buenas, el deposito volkswagen 2.5 % año, alguien sabe hasta que fecha esta disponible? Me está costando abrir cuenta, tema video con mi Nokia no sale bien!!!! Gracias compis

Buenas noches,

Yo no tengo hace tiempo nada en Raisin, pero te comento:

"a veces hay dificultades operativas, incremento de tiempos o necesidad de 720"

Yo no conozco prácticamente ninguna dificultad operativa o incremento de tiempos, respecto a lo que dicen y a tu contrato, otra cosa es que nosotros queremos que sean más rápidos, ellos dicen que las operaciones pueden tardar hasta 4 días, y en cuanto han pasado dos días sin que hayan hecho nada nos quejamos. Si hubo hace tiempo un banco, ahora no recuerdo cuál era, que se demoró más de un mes en abrir el depósito.

Es más, si este retraso te implica una perdida la suelen compensar.

El SAC suele ser eficiente tanto por teléfono como por correo, mucho mejor que el que citas, que ayer me tuvo 20' al teléfono hasta que me lo cogieron -y menos mal-.

Sí es verdad que si metes más de 50k y los mantienes el 31/12 o el Saldo Medio del último trimestre supera esos 50k, excepto en dos bancos de Raisin que tienen IBAN ES, vas a tener que hacer el 720.

En otra cosa también llevas razón, hoy por hoy prácticamente no hay diferencias en rentabilidad entre depósitos nacionales y extranjeros de Raisin, de ahí que hayan sacado esa cuenta al 3,6% hasta 60k a 3 meses para promocionarse -ahora la bajaron a 3,3%-.

Evidentemente 3,6% en cuenta corriente sin ninguna condición es imbatible, prácticamente  no hay cuentas a la vista que den nada sin imponer alguna condición, pero como está limitado a 60k se queda en 540€ brutos que son 437,4€ netos, si son migajas o no ya depende de la visión de cada uno, para mi no lo son, pero como ya había sido cliente no pude abrir esa cuenta.

Buenas noches, 

Creo que no han publicado período de comercialización.

Respecto al punto 1. ¿Se sabe si hay algún límite de tiempo desde la apertura de la cuenta para contratar el depósito y beneficiarte del plan amigo?

Sparrow, una pregunta, Para el tema del 720, caso que solo tuviera cuenta corriente RAISIN con IBAN DEXXX y la cuanta bienvenida al 3, 33%. Abriendola la semana próxima, (que se haría efectivo,supongo, apertura finales de Julio, primeros de agosto y se mantendría 3 meses.... Al comprender en esos 3 meses, el mes de octubre..... Para un saldo de 43000 eur
¿influye en el saldo medio?  para presentar el 720?Supongo que no pues  en total no llega con los intereses a 50000 interéses .....Gracizs de antemano. 

Buenos dias
También había pensado Arquia al 2, 75 6 meses. ¿ A algún compañero le han funcionado los ingresos recurrentes con Arquia? Os han abonado ya? 
 Gracias de antemano

Volkswagen Bank no avisa de las bajadas, ese 2,5% puede bajar en cualquier momento sin previo aviso.

Si te da problemas el video, intenta con otro móvil o en lugar con más luz.

Pero es deposito 1 año 2.5 % y no cuenta remunerada.!!!!

Claro, pueden bajar el 2,5% del depósito a 12 meses que ofrecen ahora en cualquier momento.

Evidentemente, quien lo contrata a ese interés lo mantiene durante 12 meses independientemente de las bajadas que pueda haber después.

Antes el plazo era de 1 año. Ahora no aparece nada en las condiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica