Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.597 / 1.651
#23941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, en Facto si se avisa antes de cumplir un depósito para poder renovarlo, ya no mueven el capital a la cuenta, nó ?, era
límite cinco días a más tardar ?
#23942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jamás se ha podido renovar en Facto. El día que venza te dan la pasta y abres otro si quieres.
Recuerda que el depo nuevo no te venza en finde ajustando ese día como desees normalmente alargando al siguiente lunes hábil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que el BCE baja en junio el 0,25% es algo ya seguro.

Como bien dices, ya no está tan claro cuando puede haber otro recorte dentro de este año e incluso yo diría que no es tan descabellado que ya no haya más recortes este año.
#23944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca he tenido ningún problema con facto y he cambiado la cuenta vinculada varias veces, por eso me extrañó. Tampoco me atendían por teléfono y se pasaba la hora de corte con lo cual, dejé todo como estaba.
No puedes mandar el euro si no te dejan confirmar el cambio de la vinculada. Y eso de que tiene que ser un banco español... no me había salido en la vida y llevo con ellos muchos años. No se, sería un error...aunque me pica la curiosidad y lo preguntaré.

Saludos. 
#23945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De Guindos ni siquiera descarta que vuelvan a subir en los próximos meses, tras esa bajada de junio.
#23947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues para eso que se estén quietecitos y no nos toquen las pel*tas. Que se cojan sus cataplines Guindos y la otra que se agarre el "chichi". Tanto marearnos, ¡¡ hombre ya !!

Saludos desde Málaga.

#23948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Bueno no seas tan optimista, deja claro que en 6 días baja 0,25 %, pero de subidas no dice nada.
#23949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no se lo cree nadie. No van a bajar para volver a subir tipos en unos meses.
#23950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que con los datos del subida del IPC de españa y alemania (paises fuertes en la UE), bajar lo van a bajar (pero ya casi que por las presiones y por el que diran) pero un 0,25 para quedar bien.... y luego esta por ver si lo bajan una vez mas al año (50% posibilidades), pero tres bajadas yo lo veo casi imposible.

en lo que nos ocupa a nosotros, los depositos, supuestamente los bancos bajaron hace meses descontando las 7 bajadas anuales (powered by analistas cuñaos) y muchos bancos se apuntaran al carro de las bajadas, y nos veremos afectado, pero es posible que algún banco se desmarque un poco y aguante y no baje enseguida para ver si coge capital, porque no se ve tan claro el horizontes de un 2% estable... veremos que pasa
#23951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Quién manda es Alemania (afortunadamente para los depósitos), lo de que España es de los fuertes...no tanto. Después de Alemania están Francia e Italia, que tienen la inflación muy controlada, y luego ya España.

Pero vamos, Alemania manda y los demás ..... pues a seguir sus pasos.
#23952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues he seguido tu consejo, he ido a la oficina para darlo de baja. 
Me dicen que ya está, me voy feliz cual perdiz y ahora veo al meterme que siguen llamándome cliente! y por lo tanto nada de cuenta on line que es la que me interesa. Ay señor, señor...no creo que compense otra vista a una oficina.
#23953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ejemplo, Facto es un buen candidato a aguantar.
#23954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo apuesto por dos recortes , el seguro de la semana que viene del 0.25 % 
y otro mas del 0.25 % 
ya anticipaban minimo 3 este año 

los depositos no deberian bajar los intereses mas bien subir algun banco 
#23955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo, @sacate-unas-olivas@rologar

Muchas gracias a todos.
 
Como le he dicho a otro compañero, no recordaba o no sabía...no lo tengo muy claro... que Facto solo admite cuentas vinculadas de bancos españoles, es mas, hubiera jurado que yo, en algún momento la tuve vinculada con Raisin. Está claro que me equivoco. La he cambiado varias veces. La confusión puede venir por ahí. Y ayer, con las prisas del momento y como no podía hablar con ellos porque primero no contestaban y luego me tuvieron en espera bastante y al final corte yo... En fin, que la cuenta de mi familiar se quedo con la cuenta vinculada que tenía y ya no la cambiaremos porque ya no es necesario. El tema lo solucionamos igualmente.

Nunca he tenido ningún problema con Facto. 

También me queda claro que Renault Bank y EBN solo admiten vinculadas españolas.

Saludos.




Guía Básica