Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,3K respuestas
290 suscriptores
Página
2.272 / 2.276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he hecho este mediodía una desde Pibank y, aunque no ha sido inmediata, sí que estaba allí cuando he vuelto a chequear 20 minutos después.

Esa cuenta remunerada de la que has puesto imagen es la que tiene todo el mundo con el plan estándar que renta al 3,56% y el 1abr25 vuelve al 1,51% que es su tipo base.

Si te fijas en el icono de la izquierda tiene una marca azul que indica que ya la tienes contratada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues tienes razón,el caso es que te permite abrir otra cuenta más.Ya con tanto nombre de cuenta con mejora activada,cuenta remunerada etc me lio

La promoción consistía en que los clientes de plan básico tendrían la cuenta de los premium hasta el 31 de marzo. Se supone que los premium la seguirán teniendo, con el tipo que les quiera pagar Revolut en cada momento.

Nordax anuncia bajada en su cuenta flexible de Raisin del 2,97% al 2,63% a partir del 14/02/2025

Era la única cuenta flexible en Raisin que medio aguantaba al pulso de Cetelem (3,10%), que ahora se queda como la mejor cuenta flexible a bastante diferencia del resto.

Yo acabo de intentar una desde Pibank y me dice que no está disponible la inmediata. No sé si el fallo es de Pib o de Myi, apuesto más por lo segundo xD

Pues eso, la he tenido que hacer normal, esperemos que llegue a tiempo para pillar el depo de MY del 3,5%

Haitong añade en sus bajadas ahora para el 13.02 el depo de 1,5 años. Pasa del 2,62% al 2,47%

Acabo de simular una inmediata de Pibank a MyInvestor y el check se marca para inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Bajadas en Banca Progetto en los plazos de 3, 6, 9, 12 y 24 meses a partir del 14/02/2025

Bajan:

3 meses del 2,77% al 2,65% TAE

6 meses del 2,76% al 2,66% TAE 

9 meses del 2,75% al 2,65% TAE 

12 meses del 2,70% al 2,60% TAE 

24 meses del 2,80% al 2,75% TAE 

Los que de momento se libran de las bajadas son los depósitos a 3, 4 y 5 años 

si y te llega el codigo al movil y al final te dice que no es posible

Yo he contratado hoy otro deposito al 3,5% a 1 mes en MyInvestor... no he tenido problema 

De lás cuentas remuneradas de Raisin con las bajadas anunciadas se quedaría como segunda mejor Resurs que está en un 2,81% y de momento no anuncia bajada, cosa que puede cambiar mañana mismo siguiendo la línea del resto. No sé si alguien tiene esta cuenta para ver qué tal funcionan. El resto de bancos suecos o nórdicos de Raisin funcionan como un reloj, al menos los que yo he probado (Collector, Klarna y Morrow). 

Pues yo mañana tengo pensado hacer inmediata desde Sabadell  hacia Myinv para contratar el depósito 1 M , espero que me funcione , 
Guía Básica