Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
281 suscriptores
Página
2.218 / 2.222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

¿No has cobrado el incentivo? lo pagaban a los 6 meses creo recordar. ¿Te han dicho el por qué? Avísame y si no se cobra cierro la cuenta.

Buenos días, 

En mi caso tiene oficina, voy esta mañana, al mediodía informaré.

Buenos días, 

Jajaja, en mi caso es chica.

Consulto una duda @monillo

Esta mañana me ha llegado al email un correo de My Investor, sobre una liquidación de intereses.

Tuve dos depósitos en diciembre, de esos de un mes.

Por lo que veo me aplican un interés en función del saldo medio, me aplican la retención y sale una pequeña cantidad a mi favor.

Solo tuve dinero liquido durante horas hasta crear cada depósito.

¿Esto es normal si antes de fin de año lo dejé a 0€?

El revolver más rápido del oeste. XD

Mejor para tí !!!

La cuenta de ahorro MyInvestor liquida intereses al 1,75% el 1º año, mensualmente el mismo día de apertura de la cuenta. Si abriste la cuenta por ejemplo el 10dic24, te liquidará el 10ene25, 10feb25... Da igual el saldo a 31dic. Los bancos liquidan por el saldo diario o saldo medio mensual que se obtiene desde el saldo diario. Lo mismo esos intereses son de vencer en finde y se te quedó más tiempo en la cuenta.
Por ejemplo 10.000 durante 1 día:
10.000*1,736TIN/100*1día/365días=0,39€ netos

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Baja Cetelem
Buenos días
Acabo de hablar con Cetelem y hay dos bajadas importantes que eran los depósitos que más daban precisamente de 3 meses se queda al 2,48 % y el de dos años se queda también al 2,48 % 
Lo que no he entendido bien, si es a partir de mañana o pasado mañana
Espero que haya sido de ayuda

Una pregunta por lo del incentivo ¿cumplías todas las condiciones como tener el Bizum activado durante todo el año que hacías los ingresos?

Pues el hachazo en el de 3 meses pasando del 3,10% al 2,48% sería importante.

Parece que se va viendo una tendencia a bajar más ahora las cuentas de ahorro y los depósitos a corto plazo que los de largo. Es verdad que los de largo plazo ya tuvieron muchas bajadas el pasado año y que solo aguantaba un poco el corto plazo, pero con las recientes bajadas de Facto en el de 3 meses, RB ayer en la cuenta remunerada y ahora Cetelem, el corto plazo también se está hundiendo.

AÚN MÁS SOPRENDETE QUE LA ANTERIOR
NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Baja Cetelem
Buenos días de nuevo
Después de mandar el mensaje anterior, he comprobado la web y el Mail y ninguna noticia de la bajada de Cetelem… entonces he vuelto a llamar y he preguntado cómo los clientes nos íbamos a enterar de la bajada y me han dicho que nos enteraríamos mañana cuando ya los tipos hubieran cambiado… y le digo sería bueno que nos informaran antes y me dice sí creo que es un problema un error del departamento que lleva la web.
    Ya habéis al más puro estilo Cetelem
Lo malo es que se han encargado los desplazas más interesantes

Espero que haya sido de ayuda

Los bancos no tienen obligación de avisar de los cambios en los tipos ofertados de un depósito a los no clientes de ese depósito. Tampoco a los ya clientes de ese depósito ya que el tipo está fijado por contrato. 

Que sería mejor que avisaran con antelación, pues sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cuidao, cuidao...caution!!!. A ver que nos cuentas, las palomitas ya las tengo en el microondas!!!

De hecho, en la anterior bajada en Cetelem, yo ya había transferido el dinero a la cuenta que acababa de abrir y ese mismo día por la mañana bajó sin previo aviso, por lo que me llevé el dinero a RB a 3 años y cancelé la cuenta de Cetelem, ya que a los nuevos tipos no me parecía interesante.

Lo mismo mata dos pájaros de un tiro, depósito al 4% y ¡merengue, merengue!

Guía Básica