Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
281 suscriptores
Página
2.219 / 2.222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra bajada más y doble.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Joer mis salmones, qué hacéis malditos?. Aún se van a mantener en el 3%. Vaya días de bajaditas que llevamos!!!

Uffff, en nada el 3% será historia en los salmones. Seguirá siendo muy buen interés en comparación con la competencia, pero fastidia ver tantas bajadas.

Y el BCE se reúne el 30 de enero...  🥶🙈

me veo en CIC en nada...

Es lo bueno de CIC. No sube tanto pero tampoco bajará seguramente tanto para el verano.
Ya es oficial que el 1feb la Livret A pasa al 2,40%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Miedo da después de la reunión...

Ya pero en su caso les interesa facilitar las inmediatas ya que una de las pegas es el plazo de contratación.

Siempre nos quedará París... digo CIC.

Un depósito venció el 27/12/2024 Viernes y el otro el 28/12/2024 Sábado, durante el fin de semana tuvieron el dinero.

Gracias por la aclaración.

¿Se recomienda dejar la cuenta abierta o la cierro? 

Lo tienen todo pensado: a los hombres nos ponen de Family Banker a una fémina, así te pueden engatusar con tus encantos. Y mientras se te va cayendo la baba vas firmando depósitos no cancelables al 1,15% TAE a largo plazo. 

Que significa en la tabla de Monillo, que el interés de un depósito este en verde? Pienso que lo está aconsejando. Pero por ejemplo, en Haitong 2,54% a 9 meses está verde, en cambio 2,70% a 12 meses está en blanco. De elegir yo me decidiría por 12 meses. Gracias.

Esperemos que Sparrow no caiga en la tentación y le saque a la Family Banker un depósito al 5% 🤣😂

Y si cae, que le quiten lo bailao.

La reunión mañanera de @sparrow-in-jail con la Family Banker esa huele que ya ha pasado a ser una comilona de negocios. Progresa adecuadamente...el 7% más cerca!!!. Caution caution!!! 

In Sparrow We Trust.
Guía Básica