Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,1K respuestas
277 suscriptores
Página
2.190 / 2.191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Esto de ChatGPT cada vez lo veo menos fiable:

" Si el monto de un crédito o préstamo supera los 6.000 euros, la entidad debe realizar un análisis más exhaustivo, como verificar el origen de los fondos..."

Se debe referir a otra cosa, si es un crédito o préstamo el origen de los fondos es el banco ¿tiene que ver el banco de donde saca el dinero que presta? es un sin sentido.

Si cómo dices es de como devuelves el dinero tampoco le veo sentido, pagar poco a poco 6000€ ¿se refiere a que si pagas 500€ cada mes durante 12 meses el banco tiene que investigar de donde sacas los 500€ mensuales?, no creo que si financias una parte de la compra de un coche y pagas 6000€ a dos años, a razón de 250€ al mes, el banco investigue nada, tendrá otras cosas que hacer.

Buenas noches, 

Echa un vistazo a la cuenta remunerada de Pibank admite autorizados y el SAC es muy bueno, da un 2%.

Buenas noches, 

Aunque viene poco a cuento, lo de llevar 100k en el bolsillo por la calle me recuerda al fanfarrón del padre de una amiga-conocida, que en los años 70 decía que él siempre salía de casa con 300k de pesetas por si se encontraba a amigos y tenía que invitar.

Buenas noches, 

Yo cuando me enteré como ya era cliente llamé por telefono, me cerraron dos cuentas de ahorro que tenia desde hace años y me abrieron la cuenta al 2,25%.

ChatGTP siempre te da una respuesta, sea correcta o errónea. Todo lo que te responde lo da como cierto, pero si le repreguntas vuelve a revisar y te vuelve a generar una respuesta que puede volver a a ser válida o errónea. En muchas ocasiones acierta a la primera, pero en muchas otras hay que contrastar.

Es muy peligroso fiarse de Chatgpt, da como ciertas cosas que no lo son. Al contrastar su opinión he visto errores graves que lo pueden meter a uno en un lío.
Por ejemplo, dice que en la Comunidad de Madrid no es necesario elevar a documento público una donación y eso es cierto a medias, no es obligatorio pero si no lo haces no te aplican los beneficios fiscales, se lo dices e insiste en que es recomendable pero no obligatorio y que te puedes beneficiar igualmente de las bonificaciones, y eso es falso!!.

A ver. Se refiere al origen de los fondos para pagar las cuotas del préstamo. No al origen de los fondos que te da el banco que lógicamente es dinero blanco del banco.

Es muy muy habitual tener dinero negro, intentar pedir un préstamo de dinero blanco y ahora ir ingresando en la cuenta la cuota mensual en negro.

Se refiere a que si el préstamo es menor de 6k pues no se investiga pero si pasa de 6k se envía la información a Hacienda y además el banco tiene que investigar el origen de los fondos que el cliente usará para pagar el crédito.

Pido un crédito de 10k y ahora voy pagando mensualmente 200€ en negro. Perfecta lavadora para blanquear aunque al final pague intereses. Hay muchos bancos procesados por haber hecho blanqueo así con créditos.

Se pide un crédito simplemente para blanquear sin que el solicitante necesite el dinero.

Cuando se pide un crédito al banco, éste siempre investiga si seremos capaces de devolverlo. Sólo te piden la nómina y a veces ni eso sino sólo dónde trabajas y cuanto ganas si te conoce. Si dices no tener ingresos y estar parado, pues simplemente no te lo conceden.

Dentro de los créditos o préstamos entran las hipotecas también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días 
En este foro, se habló,  y muy bien,  de todo lo relacionado con sucesiones, donaciones, herencias,, etc.. creo recordar hace aproximadamente un año, el caso es que ando revisando los post y no lo encuentro,, alguien sabría dar alguna referencia sobre esos post,,graciaaaas

Lo de TRADE REPUBLIC de colo,  sorry

En 1970 mi padre compró un piso en la Ciudad por 350k pesetas.
Le e preguntado a chatGPT y me dice que en ese año podría valer en esa zona entre 300k y 500k pesetas ,osea no va desencaminada la IA.

..... no va desencaminada .... en ese caso.

Con que falle una cuarta parte de las veces ya no sería fiable. Mientras tenga que ser yo el que averigue si dice verdad o no, no sirve para tomar decisiones. Para jugar sí.

Esto es cierto? Yo pensaba que para enviar al extranjero por ejemplo 29k, era preferible hacer 3 transferencias algo inferior a 10k cada una.
Que te vigilan con las 10k

Buenas tardes,

Buffff hace un año yo aún no había entrado en Rankia, si @monillo no sabe como rescatar esos post...

¡Anda! Pues igual que los gestores del SAC de cualquier entidad 🙉🙊🙈
Guía Básica