Buenos días,
El comentario de potentada era una broma, te preguntaba lo de la gente que fue al juzgado con lo de RB cómo curiosidad, desde luego creo que no merecía la pena, pues con lo que tardan los juzgados en España para cuando saliera o salga el juicio todos los depósitos habrán vencido.
Desde luego, si se mantiene a la fecha en que te venza el depósito, Cetelem para ir a largo -2 años- es la mejor opción, y para ir a corto -3 meses- también.
Si quieres arañar un poco más, y sólo hasta 20k que es lo que cubre el FGI de Chipre, si no te importa ir afuera, tienes los planes de ahorro a largo plazo de Freedom24, ese largo plazo es como máximo un año, para 20k ahora dan 4,7% en € y 7,35% en $. y al abrir la cuenta tienes un bono de 13 acciones de regalo.
A mi de las acciones me dieron 12 que no las conocía nadie, pero una era de Microsoft y valía 400€, en total las acciones fueron 520€ es decir que por los 20k a la rentabilidad -en mi caso 5,1% en €, en la fecha que lo abrí- habría que sumarle un 2,6% de cobro inmediato por los 20k.
Eso sí, no puedes andar metiendo y sacando dinero porque cada retirada te cobran 7€, se trata de retirarlo todo junto cuando te interese.