Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,2K respuestas
270 suscriptores
Página
1.991 / 1.994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es mirar la tabla de @monillo ahí lo tienes todo para decidir.

Si, la tabla es muy útil 

Para mí este foro es mejor que muchos Servicios de Atención al Cliente. Los SAC lo tendrían que seguir como ejemplo de resolución activa de una incidencia.

Correcto, pero al ser un plazo corto de 6meses no importa tanto el que sea cancelable o no.
En mi opinión es bastante interesante 

Pues si me lo permites, esa es la misma actitud de los que dicen "para cobrar 10 euros al mes, no me molesto en abrir una cuenta en Renault Bank", por ejemplo.

Y así hacen con todo y luego se quejan de que no tienen dinero.

No es algo que te vaya a hacer millonario, pero son costumbres que puedes aplicar a muchos otros aspectos de tu vida. Repostar en la gasolinera barata o en la Repsol te puede suponer facilmente 10-12 euros por depósito de diferencia.

Cambiar la tarifa de las telecomunicaciones igual te supone 30-40 euros al mes.

Etc etc etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Depende a lo que le llames mejor. Si quieres ir a largo, Cetelem y Renault. Si quieres ir a ultra corto, Facto y Cetelem.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En el tema de la gasolina, internet y demás si que miro hasta el ultimo céntimo, pero de verdad el tema e las inmediatas nunca lo he usado, pero lleváis razón y tendré que espabilar 

He terminado con BIG y estoy intentando abrir el depósito de Cetelem . Cuando voy a contratarlo me pide que abra una cuenta corriente (hasta ahí normal) y cuando intento abrir la cuenta me dice que tiene 1 Euro de comisión desde el 31/12/2024. Estoy intentando hablar por teléfono con ellos para que me aclaren si esa es la forma de abrirlo y si tiene coste pero no consigo hablar con ellos.   Me he leído las últimas 20 páginas de aquí y parece no deberían aplicar comisión si hay un depósito vinculado pero me quedaría más tranquilo si lo pusiera en algún sitio.

¿Hay alguna guía o alguien me puede dar alguna pauta sobre cómo abrirlo y cómo saber si finalmente aplican comisiones? 

http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=53#respuesta_6569806
El primer mes no hay comisiones por no ser entero. La comisión se paga a mes vencido por lo que el 2º mes también entra en el plazo de abrir depo. Si abres ahora la cuenta tienes casi 2 meses sin pagar comisiones. Una vez abierto depo tampoco habrá comisiones mientras haya alguno vigente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Si abres un deposito mientras lo tengas abierto no cobran nada de comisión de mantenimiento de la cuenta.

Buenos días. Llamé y ya me lo solucionaron. Me cargaron 5,03 por error y tampoco me explicaron bien el motivo. La chica únicamente me comentó que se confundieron y que en vez de abonarlo lo cobraron...

Gracias, no había tenido en cuenta lo de que los meses no enteros no llevan comisiones. Voy a intentarlo a lo largo de la mañana y me tiro a por el de 3 meses o a por el de 6 (estoy  haciendo cábalas si para febrero los intereses estarán por encima de ese 3.52 o habrán bajado más).

Lo de Renault Bank, reclamé al Banco de España, pero como sus conclusiones no son vinculantes, Renault no nos liberó el dinero , como cuando el Banco de España emitió su dictamen ya solo quedaban muy pocos meses, ya no quise ir al juzgado como otros compañeros que sí fueron y al vencimiento de los 2 depos que tenía, pude colocarlos al 3,50%.
Desconozco la suerte que corrieron los que sí presentaron demanda judicial.
No soy ninguna potentada, soy una persona con un trabajo bueno pero dentro de lo normal, eso sí llevo gestionando de forma activa el patrimonio familiar desde muy jovencita y ha habido épocas en las que el rendimiento ha sido muy bueno.
Me vecen 100K en Facto al 4% en breve y eso es lo que voy a colocar en Cetelem a 2 años, creo que es de lo mejor que existe actualmente, a menos que surja algo mejor de aquí al 21 de Nov. que es cuando me vence. Un saludote.

Buenos días, 

El comentario de potentada era una broma, te preguntaba lo de la gente que fue al juzgado con lo de RB cómo curiosidad, desde luego creo que no merecía la pena, pues con lo que tardan los juzgados en España para cuando saliera o salga el juicio todos los depósitos habrán vencido.

Desde luego, si se mantiene a la fecha en que te venza el depósito, Cetelem para ir a largo -2 años- es la mejor opción, y para ir a corto -3 meses- también.

Si quieres arañar un poco más, y sólo hasta 20k que es lo que cubre el FGI de Chipre, si no te importa ir afuera, tienes los planes de ahorro a largo plazo de Freedom24, ese largo plazo es como máximo un año, para 20k ahora dan 4,7% en € y 7,35% en $. y al abrir la cuenta tienes un bono de 13 acciones de regalo.

A mi de las acciones me dieron 12 que no las conocía nadie, pero una era de Microsoft y valía 400€, en total las acciones fueron 520€ es decir que por los 20k a la rentabilidad -en mi caso 5,1% en €, en la fecha que lo abrí- habría que sumarle un 2,6% de cobro inmediato por los 20k.

Eso sí, no puedes andar metiendo y sacando dinero porque cada retirada te cobran 7€, se trata de retirarlo todo junto cuando te interese.

Guía Básica