Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,2K respuestas
270 suscriptores
Página
1.987 / 1.991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan Pibank, EVO, Fjord, BNI y Nordax.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Más de un 3% ya se considera "de lujo".

Ya te digo, y lo se nos espera en los próximos meses no parece sea muy alentador

Buenos días, 

Yo trato de no pensar en la situación, porque cada vez que veo las noticias me dan ganas de llorar. Como cambia la vida en unos minutos.

Es una forma de ofrecer un poco de apoyo/recuerdo en una situación tan tremenda como esta. Desde un lugar en donde todos nos reunimos para hablar de porcentajes, y donde sabemos poco o menos de los demás, recordar a los que están en una situación tan penosa, es lo menos que podemos hacer.
Y ya que únicamente sabemos que @navelina 
es de Alcira, pues darle todo el afecto desde aquí, como a todos los que lo están pasando tan mal.

Pero si queréis hacer algo más:
https://barcelonasecreta.com/ayuda-valencia-afectados-dana-donaciones-voluntarios/?origin=serp_auto

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Pues si miras su perfil ves que todos los días publica en el foro de planes amigo. O tiene algún tipo de automatización o simplemente no está atento al resto del foro.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Muchas gracias compañero, en Alzira, gracias a Dios, no ha sido grave,algunos barrios inundados y poco mas

Pero en los pueblos cercanos a Valencia,es terrible y según dicen faltan por aparecer mucha gente,muchas gente ya fallecido al ir a rescatar sus coches en garajes.Gracias a que somos una gran nacion, están llegando ayuda de todos los sitios,pero se tardará mucho tiempo en volver a la normalidad

Se habrá vuelto a Filipinas😉😉

Buenas tardes, 

Hay que ver lo útil que es el botón mágico en rankia.

Son formas de verlo
Yo veo que haciendo lo mismo, puedo invitar una ronda a mis amigos a costa del Medio banco. O dicho de otra forma  30 € por hacer una gestión de una manera o de otra con menos trabajo y encima ganando 30 €.

Buenas tardes,

No has pillado la ironía 🤣😂🤣😂🤣😂

Qué destroyer la señora... Ha borrado su mensaje pero me ha llegado a mi correo electrónico puesto que me contestó a mí. Se registró en Rankia antes de ayer y ya se encumbró sacando la katana en modo kill Bill. Otro trolete más que no hay que hacer caso....

A mí me da que más bien le han borrado el mensaje los moderadores.

No se puede venir con esa agresividad y acusando a diestro y siniestro. Si un producto no te gusta no lo cojas y ya está pero no te dediques a escupir bilis como hacía esta persona.

Estoy aprendiendo a cogerle el gustillo al botoncito... 
Guía Básica