Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.832 / 1.864
#27467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta remunerada REVOLUT parece interesante. Alguien sabe cuanto tarda este banco en enviar transferencias a otros bancos.
#27468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No, no es así, depende del plazo y del capital

Progetto: capital x Interés/100 x numero de días/360 = 
Sistema: capital x Interés/100 x número de días/365 =

Mira a ver lo que te sale en ambos y decide.
#27469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las transferencias de salida de Revolut se intentan automáticamente hacerse inmediatas gratuitas. Si el banco destino no las acepta pues salen ordinarias gratuitas. Pibank hace lo mismo con las de salida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tiene inmediatas gratuitas ( si las soporta el banco destino) sino, ordinarias,  que lo normal es recibirlo al dia siguiente en destino.
#27471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra pregunta con la REVOLUT, la cuenta standard por lo que veo no pagas mantenimiento.  Aqui no hay problemas a la hora de invertir en alguna accion o ETF?
#27472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conforme a tu mensaje, ya veo que problema es mío. He puesto en modo ordenador el navegador del móvil y me ha aparecido el pie de página de cada mensaje así que disculpa pues pensé que lo habías retirado. 

Gracias nuevamente. 

Saludos. 
#27473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jopé y yo sin caer en ello.

Gracias por la información. 

Saludos. 
#27474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos vamos aprendiendo cosas interesantes, los unos de los otros.
Saludos.
#27475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da gusto tus comentarios,  tus respuestas y tu humildad, no he vista malas contestaciones nunca , ni menospreciar comentarios de nadie.  Mucho que aprender de tu actitud y tus conocimientos.
#27476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te agradezco mucho tu comentario Tres Cantos.
Saludos.
#27477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si alguno puede ayudarme con una duda particular. Los tramos de retención son de un 19% hasta 6000€ de intereses. Alguno sabe si el 21% para el exceso es por tramos como el IRPF? Es decir, si gano 6050€, solo 50€ tributarían al 21%? O sería el 21% para los 6050€? Gracias!
#27479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

6.000€ al 19% + 50€ al 21%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo la duda si Revolut pasa los datos a hacienda de la cuenta remunerada. Creo que en la cuenta broker de Revolut no pasa los datos pero en la remunerada?
Guía Básica