Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.404 / 2.415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los.ceros.no deja ponerlos en las casillas saldo a 31 de diciembre y saldo medio último trimestre por lo que al ponerlos cualquier de esas casillas quedará vacía.
Si has puesto correctamente por separado los saldos en el resto de casillas ,cancelación, renovación etc no te preocupes porque es normal que te salga más saldo en las casillas resumen ya que las suma..

- Cuenta remunerada con disponibilidad 24h la mejor sería norwegian con el 2.75%?
- Mejor cuenta remunerada con dinero disponible al momento, bien sea con transferencias inmediata o tarjeta?? Hasta ahora tenía revolut, Pibank cuanto abona con su remunerada?

2,02%Tae

Norwegian Plus al 3,25%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Creo que procederé a realizar yo las inmediatas y después llamaré para las ordinarias.
Os contaré como se da el tema 🤞

Pero ahora parece que no es necesario apuntarse como colectivo para cobrar los 400€.
La nueva promo nómina que han sacado ya abona los 400€ sin distinción de colectivos.

Sí, he puesto el enlace de la promo de 400 euros para colectivos porque la nueva pone que finaliza el 28/04/2025 y la de colectivos el 30/06/2025 y que yo sepa aunque te apuntes a la de colectivos BBVA no te pide que lo acredites.

Correcto, están registrados en el banco de España como entidad de crédito, pero que yo sepa, no han empezado a comercializar cuentas con IBAN español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es para un mes... y el funcionamiento de Pibank es exquisito, el de Revolut depende de como te hayan caído los datos.

Yo apuesto más por el 2,75% que por algo superior al 3,10% o superior.

Se pueden ingresar los 800e y retirarlos al día siguiente? Valen transferencias normales? Serían 27€ netos al mes por hacer un par de transfes... no es la panacea, pero bueno.

Trade es un bróker alemán. 

Consiguó hace unos años licencia bancaria en Alemania y no la usa para nada. Sigue usando cuentas colectivas de bancos externos.

No creo que en España opere de forma diferente y use su licencia bancaria española para ofrecer cuentas con IBAN español cuando no lo hace ni en su país de origen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días. Esta noche a las 00:01 ya se puede presentar la declaración como otros años?
Guía Básica