Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,1K respuestas
269 suscriptores
Página
1.985 / 1.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy no hay bajadas.😊 Sólo anuncios de ellas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias Tesauro. Piensas que cuando llevas un largo tiempo sin intervenir en el foro (por circunstancias personales ), ya no tienes derecho a hacerlo. Pero solicité ayuda para abrir cuenta a mi madre y me respondisteis sin ningún problema. Gracias a todos.

El que no se consuela es porque no quiere.

Te han puesto justo el ejemplo que te iba a poner yo al leer ahora tu comentario.
Una inmediata es oro en paño cuando se trasiega capitales para constituir depósitos en un banco o en otro.
Lo es, porque puedes poner a producir tu dinero antes (sobre todo si hay fin de semana por medio); pero lo es también porque puede ser la diferencia entre constituir un depósito a un tipo de interés, o hacerlo ya a otro inferior ahora que estamos de bajadas.

Y luego, aparte del tema remunerativo, que es el fundamental, también es mucho más cómodo a nivel de organización y trabajo por nuestra parte.
Yo envío el dinero a otro banco con un fin, hacer una operación allí (constituir un depósito, realizar una transacción, gestionar algo...) Y si ahora me pongo manos a la obra con el ordenador, tablet, móvil o lo que sea; acabo con todo de una "sentada"; y sino, me tengo que acordar y poner de nuevo manos a la obra mañana, o el lunes para hacer la segunda parte de la operación una vez el dinero llegue etc....

Vamos, que cuando tengamos inmediatas en todos los bancos, para mí va a ser mejor que ahora en muchos sentidos.

Saludos

Quítate ese pensamiento, pues desde el que más participa al que lo hace en menor medida, tod@s algo aportan. Grano a grano se hacen montañas.

Buenas tardes, 

Ojalá sólo sea un 0,25%.

Desde OP, las cosas se hacen muy lentas. Si ya tenías la cuenta anteriormente abierta (como cuent  corriente) asegúrate que cambia de nombre a cuenta nómina Open.

Salu2!

A mi me da igual que el deposito entre en efectivo un viernes o al lunes siguiente o el martes.

la diferencia son 2 euros? quizás 3? 10?

Y? 

No hay que ser tan tikis mikis ni darle tantas vueltas a las cosas

hablamos de millones de euros de diferencia o de 5 euros?

Claro que serán pocos euros o céntimos, pero para que se los quede el banco un fin de semana, mejor quedártelos tú.

Además lo que te han comentado antes, para operar mejor lo suyo es hacer todo lo que tengas que hacer en el menor tiempo posible.

Estamos en el año 2024, donde hay coches que casi van solos, y una IA que es más lista que para qué, y ¿no podemos tener nuestro dinero dónde queramos en 10 segundos?

Quizá una columna más: vetados, o transf vetadas,...

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

supongo que si te bajan la remuneracion, o directamente te dejan de ofertar un producto, ya si te pica mas , o alomejor tambien te da igual.. en fin, es algo personal, para mi desde luego, las inmediatas son importantes.
Por esto y por mas cosas de mi operativa.
Un saludo.

Ayer por la tarde hice transferencia CaixaBank -> Cetelem con idea de abrir hoy un depósito

Pero esta mañana me han llamado de CaixaBank para confirmar la transferencia (hasta ahora nunca lo habían hecho)

Sospecho que esta comprobación hace que la transferencia se emita hoy ...  pero mañana es festivo y después el finde

Entonces... ¿¿el dinero no llegará a Cetelem hasta el próximo lunes o martes?? ... ¿Sería así??

Gracias! 

Está claro que la diferencia entre constituir un depósito un día o dos después no supone casi nada, pero también es verdad que para que se lo quede el banco, aunque sea un euro, prefiero quedármelo yo.

Como cliente de un banco, cuanto más servicios sin coste me ofrezcan mejor, por lo que prefiero tener las transferencia inmediatas gratuitas y poder utilizarlas como y cuando quiera, que no tenerlas.
Guía Básica