Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,1K respuestas
269 suscriptores
Página
1.978 / 1.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sorprendente lo de Renault Bank.....todos los bancos recortan tipos a largo y ellos no....son los únicos que mantienen la duda de un posible cambio de tendencia de la inflación,los unicos,.......un poco extraño cuanto menos ....pero ideal para nosotros los ahorradores....rezo para que no haya otras cuestiones por detrás....

Self baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La verdad es que ha sido sorprendente, por lo menos para mi... esperaba que lo primero que tocara fuera el de 3 años, pero bueno, ellos sabrán...
Al menos la Cuenta Remunerada sigue igual.

Es posible que tengan previsto vender muchos R-5 electricos el próximo año y quieran hacer acopio de dinero. Aunque también espero que no sean otros motivos.

No puede ser que Cetelem le esté trastocando los planes?. Encima los dos franceses...

Creo que te falta por actualizar la bajada de Bankinter en la cuenta remunerada. Ya les he exiliado en la mía.

Vaya trola de Bankinter. 2 meses al 3,25% y ahora al 1,50%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Acabo de recibir un correo de ING ofreciendo un depósito a 3 meses al 3,50% TAE, en principio sin condiciones. Oferta hasta el 30-11-24

Debe ser una oferta personalizada. A mi no me han enviado nada, ni me aparece este depósito en la banca online.

Buenas tardes, después de un largo paréntesis.
He abierto a mi madre un depo en FACTO, porque es sencillo, sin videoidentificaciones. Aunque yo tengo varias cuentas abiertas : EBN, BIG, FACTo, Finantia, Pibank.......
Pero necesito otras 2 cuentas para mi madre, como ya hace bastante tiempo que me abrí todas esas cuentas, ya no me acuerdo si las abrí con videoidentificación y en cualquier caso, puede haber cambiado la forma de hacerlo desde que me di de alta.
Podéis decirme que cuentas con IBAN ES tienen un proceso de apertura similar al de FACTO?

Gracias!!!

Q no requieran video identificación te puedo decir big y openbank.

Ok. Gracias.
Cuando yo me abrí BIG, fue con Videoidentificación, pero estupendo si ha cambiado. Tomo nota.

Hace como un año pusieron registro por web, de hecho el proceso es muy similar al de facto.

Gracias de nuevo. Esta misma tarde me pongo a la tarea con BIG.
Guía Básica