Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,1K respuestas
269 suscriptores
Página
1.982 / 1.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Es curioso, mi marido hizo una transferencia de 1€ y llegó sin problema de Unicaja a Revolut. Después ha intentado pasar el grueso y en Unicaja aparece el justificante de envío, pero el dinero no ha salido de la cuenta, es como si la hubiesen rechazado o anulado.
Mañana va a preguntar a ver por qué no se hizo y por qué no le avisaron.
Monillo, lo he leído de casualidad y mira por donde estábamos sufriéndolo en primera persona.
Os contaré el desenlace.
Muchas gracias 

Buenas tardes rankian@s, desde Open no funcionan las transferencias inmediatas hacia Revolut. 
Confirmado con el SAT de Openbank.

Esto de las inmediatas empieza a ser un poco problema entre diferentes entidades (se están vetando).

Salu2!

Pero para ningún lado. Sí, de 1€ dijo el compañero que llegaban pero de más de 1k no. Están peleados entre ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Nordax baja su cuenta el 5nov y los depósitos el 1nov.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, ¿ Sabeis en que momento se activan las transferencias inmediatas en op? Acabo de recibir mi primer tinto pero me sale con coste si intento hacerla inmediata

Compañer@ me alegro volverte a leer por estos hilos 👏👏 ¡¡Bienvenida de nuevo!!

Sí, eso, bienvenid@ de nuevo al club de los deposit-oholics !

No des ideas, la fuga hacia REVOLUT les ha hecho recular de la anterior bajada,sabe que si vuelven a bajar fuga hacia REVOLUT asegurada

He hecho una transferencia de Pibank a EBN... Entiendo que llegará mañana porque supongo que por el importe no me la ha dejado hacer inmediata... De no ser así, el viernes, siendo festivo, no pueden realizarse depósitos no??

Buenas tardes, 

Es normal, el año pasado estábamos en período de subida de tipos, el BCE hizo subidas después por lo tanto es normal que dieran más interés a más largo plazo.

Ahora estamos exactamente en el ciclo contrario, el BCE está bajando tipos, por lo que lo normal es que los bancos ofrezcan más a corto plazo que a largo.

al parecer , uno de sus principales accionistas ha vendido acciones y bajado su participacion 
jp morgan 

y tambien entro esta semana un fondo a corto alli con mas del 0.5 % 

la semana que viene presentan resultados, no pintan bien 

Buenas tardes,

No entiendo bien el argumento: "

Es como el problema de la deuda, España quiere que la pague Alemania" 
hombre por querer...pero no sé de dónde sacas eso, España nunca ha planteado que su deuda pública la pague Alemania.

Lo más parecido a eso es cuando Grecia cuando gobernaba Syriza pretendió que Europa le perdonara la deuda, le dijeron que no y entonces dijeron que iban a hacer un referendum en Grecia para decidir si la pagaban o no, Alemania dijo que muy bien, pero que si no pagaban se congelaba su pertenencia a la UE y que se fueran olvidando de que el BCE les dejara más dinero, total que acabó con las pretensiones de Grecia.

como es posible que las letras alemanas den menos interés que las españolas, por un problema de solvencia, contra menos te de mas solvente soy

Es exactamente al revés, cuanto más solvente soy menos te doy porque conmigo arriesgas menos. Hay muchos fondos de inversión, sobre todo de fondos de pensiones americanos que en sus estatutos ponen claramente que solo invierten en deuda con las máxima clasificación AAA, es decir que no están dispuestos a arriesgar nada, esa deuda logicamente va a dar menos que una que tenga una clasificación menor.

Buenas tardes, 

Las transferencias inmediatas si tienes en OB la cuenta nómina son gratis hasta 6k, si son de más importe ya te cobran, yo hice una de 2,5k sin problemas.
Guía Básica