Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,1K respuestas
269 suscriptores
Página
1.980 / 1.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Openbank creo que ha bajado su depósito a 6 meses (3.07%), me sale lo siguiente ahora —> 

Depósito Open 6 meses a plazo fijo al 2,78 %1 TAE y 2,76 %TIN anual

Está compitiendo con Openbank a ver quien da menos, subasta inversa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, yo se las abrí también en Pibank y Finantia.
La de Finantia por correo postal, es un poco lioso pero hablando con mi gestor que hizo todos los tramites

Aviso a navegantes: esta mañana he intentado hacer una transferencia de MyInvestor a Cetelem y me daba error.

Pues no llamo a MyInvestor, intento hacerla por teléfono (con un audio horroroso, por cierto) y me acaba diciendo que no hacen transferencias a ese banco ¿?¿?

(Me ha dicho que porque ese banco solo admite inmediatas, pero diría que esto no es así)

Primera vez en 40 años que me encuentro que un banco "excluye" a otro banco a la hora de transferir dinero...

no es cierto que cetelem solo admita inmediatas, yo he recibido ahí inmediatas y ordinarias ( como es de esperar). Suena rarisimo, pero bueno, simpre puedes usar un tercero, yo he usado pibank y revolut para pasar a cetelem sin problemas

Eso de que Cetelem no admita transferencias ordinarias es falso. Estarán de mantenimiento o algo y es lo 1º que se ha inventado. Algunos bancos se vetan entre ellos. Por ejemplo Revolut y Unicaja no se transfieren entre ellos.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Teniendo en cuenta que el plan Cetelem (el que NO es plus) cobra por inmediatas, queda bastante claro que emite transferencias ordinarias. Con lo cual, si las emite, las tiene que recibir.

No entiendo muy bien el bloqueo ese, la verdad. Al final, lo he transferido a Pibank (llegará ahí durante el día y de ahí, inmediata a Cetelem).

Pero vamos, me he quedado un poco como con cara de corralito, jejej.

Primera noticia de los vetos entre bancos. Me parece bastante gordo.

Si tú tienes cuenta en Unicaja y en Revolut, o peor, si solo tienes cuenta en uno de los dos y tu casero a quien tengas que pagar la renta, por ejemplo, en el otro, ¿quiénes son ellos para restringirte el libre tránsito de capital entre uno y otro? Ni que fueran bares con derecho de admisión. Me atrevería incluso a dudar de la legalidad de esas medidas.

Gracias Brugal. Creo que la segunda cuenta se la abriré con Finantia, porque he hablado con Pibank y me dice la persona que me ha atendido que ahora es con videoidentificación.

Te ha tocado el tonto. Estarán con problemas como les pasa a veces y te ha salido por ahi.

Pues la transferencia a Pibank ha funcionado sin problema, así que algo debe de haber...

Buenos días, 

Sí, algo habrá, pero decirte que sólo admite inmediatas es llamarte tonto, yo le habría replicado y dicho que si no sabe porqué no se invente cosas que insultan a la inteligencia y ya puestos que quieres hablar con un superior que no sea bobo y sin capacidad decisoria.

@monillo Consulta sobre Revolut.

Veo que desde hace unos días en vez de aparecer 3% aparece 2% cuando miro en la app los apuntes de los pagos de intereses de la cuenta con mejora.

¿Alguien sabe si pasa algo o hay alguna condición rara/extraña/desconocida que no sepamos?

Edito para no generar alarma a nadie.
Aunque genera confusión cambia el 3 por el 2 por la hora aunque ponga "%" después.

Ese dato que indicas marca la hora de procesamiento. Coincide con el cambio de horario de invierno.

no es el interes, es la hora, te han pagado antes a las 3:00 y ahora a las 2:00
fijate en los : que indican que es una hora, luego esta el simbolo de % indicandote que te estan pagando intereses, es un poco confuso, pero tu interes sigue siendo el mismo
Guía Básica