Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.824 / 1.864
#27346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo cuenta un par de años y depósitos recientes en Renaultbank, la única relación posible.
#27347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Aunque se comercialice por Raisin tiene IBAN español y te practican retención.
#27348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas
No entiendo qué problema hay en responder , una llamada desde un número de Francia?
Si conozco las estafas, pero estoy harto que me llamen teléfonos  españoles y que encuestas y cosas que no tienen ningún sentido no crees que es más probable que la estafa venga de aquí o de un teléfono en todo caso africano que de un teléfono francés?
Es una reflexión
Si me llaman a mí desde Francia, por supuesto voy a responder eso sí. Evitando decir la palabra Si y otras que me puedan comprometer


#27349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Buenas
Os acordáis el Santander que pagaban más en Inglaterra que en España por los depósitos? Pues, fijaros en este gráfico que de los países que más depósitos tiene el Santander frente al crédito es España. Esta es la razón porque el Santander
no nos
pagamos nuestros depósitos.. 
#27350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuenta Bankinter en el expansión
#27351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Llevas toda la razón, pero no digas "Oui" al responder, te recomiendo "Oh la la" 😂🤣😂🤣😜😜
#27352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Parece que Revolut está haciendo que muevan ficha.
#27353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi respuesta era a Ahialur (mensaje 27318)
En el cual preguntaba si alguien había recibido llamada de Francia.
#27354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong hace retenciones como todos los bancos españoles:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se puede decir mejor ni más claro
#27356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno más bien lo que expresabas era tu opinión política... el concepto de realidad (tu realidad) puede ser muy distinta a la de muchos otros. En cualquier caso no es el foro adecuado para expresarla.
#27357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora con depósitos al 3 y pico % si que haría algo de pupa una subida del tipo fijo a las rentas del ahorro, pero cuando de aquí un tiempo vuelvan los intereses al 0,7% nos va a dar igual que nos practiquen una retención del 19 o del 25%.
#27358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Entonces a quien le  daría igual es al estado que apenas recaudaría, de todos modos, lo más probable, es que dentro de 2 años los intereses estén en el orden del 1,75-2,25% y ahí se mantengan bastante tiempo.

Siempre, claro está, que no se produzca un cambio brusco en el escenario de USA o Europa.
#27359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

te dará igual a ti, a mi no, y un impuesto que viene luego es difícil de que se vaya, si vuelven a subir los tipos , ahí estará, de nuevo fondo, para volver a subir.

De verdad a quien le gusta que le suban los impuestos ?

ya sin entrar en que se gastan luego...
#27360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces callate y no seas reiterativo
Guía Básica