Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,1K respuestas
269 suscriptores
Página
1.983 / 1.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Lo normal es que te llegue mañana, en otro caso el problema no es que te deje constituir el depósito el viernes o no, lo que importa es la fecha valor del mismo que supongo que sería el lunes.

Buenas tardes, 

Que JPMorgan haya deshecho posiciones que implica necesariamente que los resultados vayan a ser malos, puede ser que esté recogiendo beneficios.

Exactamente igual, si entra un fondo a corto es que espera que los beneficios a corto sean altos, si las cuentas son buenas y ha comprado acciones ahora en nada éstas subirán y sería el momento de vender.

Gracias "Spa"...

Si el dinero no está mañana en EBN, no haré el depósito hasta el lunes... Para que se quede el dinero en el limbo tantos días, prefiero hacerlo el lunes...

los fondos entran a corto en las acciones , "ponerse corto" en el argot, por que esperan que las acciones bajen , de hecho para poner cortos han de vender acciones , y luego si estas bajan compran enconces y hay tienen su beneficio las han vendido a 9 y las compran a 8 

es una operativa mas en bolsa, cortos y largos, los cortos apuestan por bajadas de las acciones 

Buenas tardes, 

Eso es otra cosa, una cosa es un fondo que invierte a corto y otra "ponerse a corto" que es exactamente lo contrario, cuando se "ponen a corto" piden prestadas las acciones y las venden (no las compran que es lo que decía el compañero), cuando bajen las vuelven a comprar más baratas y se las devuelven al prestamista.

Yo en alguna ocasión he prestado algunas acciones para esta operación, si tu no tienes intención de vender, aunque bajen, las prestas y te dan una comisión, después ellos las venden y tienes un contrato de que te las devuelven en una fecha. Tu te llevas la comisión y a quien se las has prestado se lleva un dinero de la diferencia entre la compra y la venta.

Buenas noches,entiendo que una vez constituido un deposito en cetelem,interesa de todas todas contratar el plan premium dado que no se cobran comisiones a partir de la contratacion del deposito,,no se si hay algo que se me escape porque con el historial de cetelem cualquiera sabe

Buenas noches, 

Así es, pero la única ventaja práctica, si no piensas tener dinero en cuenta, son las inmediatas, pero el límite diario creo que al parecer son 10k (antes era 10k por transferencia y 30k diario), si quieres transferir más cantidad tendrás que ampliar la cantidad por teléfono -solo válido para un día- y si la amplias no sé si te permiten enviar inmediatas por importe superior al fijado como general.

Adicción total!!!

Yo por evitar historias me he quedado con el plan normal, total, a mi lo unico seria las inmediatas 

Dudo que eso sea legal, mira tu.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso mismo dije yo.

La aventura no acaba ahí, porque al final mandé la pasta a Pibank.

Total, que esta mañana voy a mandar el dinero de Pibank a Cetelem para, finalmente, constituir el depósito pero, ¡claro!, como es destinatario nuevo "por mi seguridad" no me hace transferencia inmediata. Y mañana es festivo, así que no tengo claro que en Cetelem me fueran a constituir el depósito, con lo que lo dejaré en stand-by hasta el lunes.

Total, que yo contaba con tener la pasta y el depósito constituido en Cetelem ayer ya y al final va a ser el martes que viene 🤷‍♂️

a mi a principio me paso eso con pibank, pero pase de pibank a revolut y de ahi ya a cetelem

Acabo de hablar con ellos y resulta que tenían parada mi alta pq el DNI no era legible en la videollamada. Me han pedido que lo envíe por email.

Ojo, me he enterado porque he llamado yo, así que si veis que el alta se os retrasa más de un día, quizás sea bueno llamar y preguntar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica