Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.911 / 1.916
#28651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los que miráis esas tablas, que indican los futuros y que son incomprensibles para mi, ¿ Qué veis?¿ todo para abajo en caída libre? ¿ se atisban subidas?

@monillo

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#28652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como haces para la declaracion de renta en un fondo. Imaginate que en un mismo fondo  haces algunas aportaciones y retiradas periodica al año. ¿ Ya te viene todo relleno y calculado en el borrador como por ejemplo los intereses cobrados por un deposito con su bruto y retencion ? ¿ O tienes que calcular y rellenar las retiradas con ganancias y perdidas como las acciones ?
#28653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Ante lo que se avecina y teniendo copado facto y Cuenta revolut mejorada.                  Hoy me venció un depo de 50 k.   Que opináis para 12 o 24 meses, a largo. ¿ Cetelem,? Sin 720. 
Había pensado en Haitong pero hay bajadas. 
Agradezco vuestras respuestas 
#28654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo barajaba esto mismo para mí próximo depósito.
Están dando el 3,25% TIN y a partir del día 9 no cobrarán comisiones mientras se mantenga, aunque la liquidación de interés es a vencimiento.
Luego había pensado que "ocurrirá" dentro de esos 2 años, ya se que es algo imprevisible, pero si como todos los datos apuntan estaremos al 2% o menos. Y en base a esto, el 3,10% TIN de Renault a 3 años, con cobros trimestrales, me está pareciendo una muy buena idea, ya que cobraremos un año más a un interés interesante, valga la redundancia. Si, ya se que no es cancelable. Es la única pega para quien pueda necesitar antes esa liquidez.
#28656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué fondo monetario recomendarías? Alguno en particular? (Utilizo Bankinter.. y otros bancos.. BBVA, Abanca, Ibercaja etc etc)
#28657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Resumen: te viene rellenado, pero te interesa comprobarlo. El sistema es parecido al de las acciones.
#28658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Haitong, a 1 año no hay bajada prevista, y a 2 años baja el día 8, como ya tienes el dinero si haces la transferencia hoy el día 7 lo tienes en Raisin y lo contratas.

Con 720 Novumbank al 3,6% pero llama para ver lo de las ventanas de entrada.
#28659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra opción es EBN, 3,20% a 3 años y medio. Se puede elegir pago trimestral.

Haitong después de la bajada todavía tiene 3,29% a 2 años y 3,19% a 3.

Sistema (no 720 si tienes menos de 50.000 en total) tiene 3,39% a 2A y 3,24% a 3.

Este es el nivel ahora mismo. En dos semanas puede empeorar.
#28660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajada en los depósitos de EBN, que quedan así: 

3 meses: 3,07% TAE 

6 meses: 2,75% TAE 

9 meses: 2,75% TAE 

12 meses: 2,90% TAE 

18 meses: 2,70% TAE 

24 meses: 2,80% TAE 

36 meses: 2,85% TAE 

42 meses: 2,85% TAE 

A estos tipos, EBN deja de ser interesante...
#28661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días

¿Subidas? yo me conformaría con que bajaran menos.
#28662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A este paso veo a alguno deseando que lo de Palestina se líe, que empiece la guerra con Irán, que éste cierre el estrecho de Ormuz, el petróleo se ponga por las nubes y los tipos se disparen hacía arriba.
#28663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde que he tenido algo de dinero ahorrado siempre he invertido en depósito/cuenta remunerada por ser un producto seguro. Metes el dinero esperas el plazo y recoges, fácil. Tengo 10k ahorrados y solo puedo acceder a un depósito al 3 en Raisin a 5 años. 

Estoy buscando una alternativa que me de algo más de rentabilidad, podría ser un fondo indexado pasivo lo más parecido a un depósito? Soy consciente que el capital no está asegurado, pero quiero meter el dinero y olvidarme sin más gestiones, como lo haría con el depósito. Si después de ese plazo el rendimiento fuera bueno no descarto mantenerlos o amplíar
#28664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo llevo 4 monetarios, hasta ahora el que más me está dando es "AXA Trésor Court Terme C" ISIN FR0000447823, pero es a muy corto plazo, quizá dada la tendencia bajista no sea el mejor, después un poquito menos me están dando "Groupama Trésorerie IC" ISIN FR0000989626 y "La Française Trésorerie ISR R" ISIN FR0000991390, por ultimo un poco menos aun "BNP Paribas InstiCash EUR 3M Standard VNAV Classic Cap" ISIN LU0423950210.

Yo los tengo en MyInvestor, no sé cuales comercializan otros brókeres.
#28665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

STUPENDO, menuda carrera, a ver quien gana en bajadas.
Guía Básica