Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.897 / 1.899
#28441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que mandar el formulario de cambio de cuenta firmado de tu puño y letra. No valen firmas digitales ni hechas con el ratón. Lo mejor es imprimir, firmar a mano y hacerle una foto o digitalizar. En 3/4 días deberías tener el cambio hecho.
#28442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Puedes indicar dónde se ve que Cetelem dejará de cobrar comisiones de mantenimiento en su cuenta si se tiene un depo abierto? No lo encuentro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Corrección en Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la tabla monillo donde narices se ve si se aplica retención fiscal en los intereses?

#28445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay algún riesgo por pasar de 100K en raisin aunque estén repetidos por diferentes bancos ?

#28446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El FGD de turno cubre hasta 200K por titular y entidad. Si tienes más de 100K a tu nombre en una única entidad, si pasa algo palmarás esa pasta
#28447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que suelo firmar así muchas veces. La típica de meter una imagen con la firma a mano no cuela?
#28448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, porque cada cuenta es independiente. Lo que tienes que tener en cuenta ( y valga la redundancia) es no pasar de 100k euros por titular y entidad. De todas maneras creo que Raisin no deja hacer depósitos de más de 100k. Saludos
#28449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- En la Tabla retiene todo lo de narices (mitad) para arriba (IBAN español) y de narices para abajo (IBAN extranjero) depende del país. En la Tabla ampliada del enlace de mi firma aparecen hasta el % de retención extranjera:

- Cuando abres un depo a través de la gestoría Raisin, la cobertura del FGD es de 100k para cada banco y titular. Eso de "cuánto tienes en Raisin", no se aplica. El dinero no está en la gestoría Raisin ni en el banco Raisin, está en los depósitos o cuentas de los bancos colaboradores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Rellena el formulario envíalo y llama por teléfono, a mi me lo hicieron sobre la marcha.
#28452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Caray, buena noticia, ¿dónde indican que quitan la comisión si tienes depositos?
#28453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Bancos en España--> con retención de intereses, Bancos en Europa--> Mirar en la columna transferencias SEPA gratis/otros.
#28454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si no pasas de 100k por entidad no.
#28455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Lo de los 200k debe de ser una errata.
Guía Básica