Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.860 / 1.864
#27886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he realizado y recibido transferencias a cuentas extranjeras como Raisin y siempre han llegado bien. Lo que te ha pasado supongo que sera por el tema del blanqueo de capitales. Llámales a ver qué te cuentan
#27887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues he intentado transferir 9999 Euro. Me ha vencido esta semana algo en BIG y lo quiero pasar a Revolut. 

Ahora tengo un follón bastante grande
#27888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, una vez que me he beneficiado de las promociones para nuevos clientes,  de pongamos como ejemplo, BIG, Sabadell, es mi deseo darme de baja en estas entidades por si en el futuro me puedo beneficiar de alguna promoción..y aquí me surge una duda, si me doy de baja, COMO PODRE ACCEDER A MI INFORMACIÓN FISCAL, de cara a la realización de la declaración de la renta en el próximo ejercicio.. creéis conveniente mantenerse como cliente hasta la próxima declaración de la renta?

#27889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

"El precio de la vivienda baja cuando suficientes personas no pueden permitirse pagar la hipoteca o el alquiler y los inversores dejan de comprar casas porque no ven negocio a corto plazo". 

No lo tengo tan claro, con las crisis de 2008 y del Covid los bancos se saturaron de viviendas por ejecuciones hipotecarias y la vivienda no ha bajado, y ahora al parecer hay mucha gente que no puede permitirse pagar el alquiler o la hipoteca y tampoco baja. 

Lo que llaman “grandes inversores”, fondos de inversión inmobiliaria, mal llamados “fondos buitre”, es cierto que pueden influir en los precios, pero esos solo suelen invertir en el centro de las ciudades para alquilar los pisos. No suelen comprar en los extrarradios. 

Esos “grandes inversores” no suelen ser tales, generalmente los partícipes, como no pueden comprar una vivienda entera, meten dinero en esos fondos como otros inversores lo metemos en depósitos o en fondos que invierten en otra cosa, pero si un fondo tiene 50000 participes y 2000 viviendas, lo que tiene son 50.000 pequeños inversores que tienen de media un 0,04% de una vivienda, menudos “grandes inversores” están hechos. 

Digo mal llamados fondos buitre porque éstos lo que hacen es comprar activos tóxicos -es decir carroña, de ahí lo de buitres- e intentar cobrarlos, que se lo pregunten a Argentina que hizo una quita de su deuda y hubo muchos fondos que compraron activos que no quisieron entrar en la quita y luego para cobrar de Argentina hasta la embargaron su barco escuela militar en un puerto de África. 

Respecto al aumento de la población, desde 1990 ha aumentado prácticamente un 25%, en España y la vivienda que ha aumentado es en extrarradios donde la gente no quiere vivir, a finales de 2019 los bancos tenían unas 400.000 viviendas, que como nadie las quería muchas pasadas al “banco malo -SAREB-” hoy aún tienen entre 200-300.000 viviendas, lógicamente nadie quiere irse a vivir a sitios lejanos del centro, donde no hay comercios, farmacias, centros de salud… y desde donde tardan en llegar a sus trabajos una hora de ida y otra de vuelta en el mejor de los casos.

Pero es que las zonas donde quiere vivir la gente y donde están cerca de sus trabajos no pueden crecer, están construidas desde hace muchos años. 

Por eso no comparto tu opinión de que la vivienda vaya a bajar donde la gente quiere vivir. 

Por mí ya cierro este tema, porque como decía este es un foro de depósitos y por mi culpa se ha convertido en otra cosa, pido perdón a todos aquellos a quienes haya molestado. 

#27890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
LLevas toda la razon, Mejor invertir en llaves a 1000 € y que paguen los propietarios 
y mientras los gobernantes a vivir que a ellos no les okupan nadie

Así funcionan las mafias de okupación de pisos: "Entran, cambian el bombín y, si en unos días no pasa nada, venden la llave por 1.000 euros"

 
  • OCDE: España está a la cola de vivienda pública y alquiler social en Europa
  • Sale más rentable electoralmente subir las pensiones que hacer vivienda pública
 
 
#27891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Lo mejor es que mires la tabla de @monillo, ahí lo tienes todo.
#27892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a veces, aunque te des de baja sigues teniendo acceso a su app, por lo que en el próximo ejercicio puedes descargar la info fiscal desde su app.
En caso de que no tengas acceso, te acercas a cualquier sucursal de la entidad bancaria y solicitas la info fiscal impresa¡
#27893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Lo de los bloqueos de ING ya son un clásico, aún no sé porque la gente que está con depósitos y pretende hacer transferencias de saldos relativamente grandes sigue trabajando con ING.

Ánimo y mucha suerte, te va a tocar recopilar documentación para justificar el origen del dinero, como inicialmente provenga de la herencia de tu abuelita que murió hace 30 años vete buscando el certificado de ultimas voluntades y copia del testamento.

#27894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

¿Follón por traspasar dinero a Revolut? ¿has tenido algún problema?, yo iba a traspasar hoy desde Pibank que me ha llegado de vaciar TR. Ahora me has asustado. ¿el problema solo es con ING verdad?
#27895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

En principio aunque hayas cerrado la cuenta tienen que enviarte la info fiscal, de todos modos en casi todos los bancos aunque estén cerradas se mantiene activa la app y desde ahí puedes descargarla.

De todos modos haz una copia de todos los movimientos por si acaso.
#27896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en teoria te la tienen que hacer llegar ellos, por mail o carta ( a mi me la han mandado bancos que he cerrado) 
#27897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser que el problema no esté en la transferencia de ING a Revolut, sino en la transferencia de BIG a ING que previamente a hecho el forero.

Un saludo.
#27898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se recomendó tiempo atrás quitar ING como vinculada.
Hay un hilo por ahi donde se cuenta como a un usuario le bloquearon su cuenta en ing y paso un calvario hasta recuperar su dinero.
Tranquilo, seguramente no sea tu caso
#27899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#27900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que lo que te estén "investigando" es la transferencia previa de BIG a ING.

Ya nos contarás, si lo consideras oportuno, como acaba la incidencia.

Un saludo.
Guía Básica